Flor Vigna y Agustín Casanova en una noche para el olvido: caída, bajo puntaje y tensión con su novia

El cantante de Marama perdió la estabilidad durante la coreografía, lo que le terminó costando alcanzar apenas 15 puntos en total. Sofía González, la novia del músico, negó estar celosa de su partenaire por haberla dejado de seguir en Twitter

Compartir
Compartir articulo

Son una de las parejas más virtuosas y carismáticas del certamen. Sin embargo, fue una noche con sensaciones ambivalentes para Flor Vigna (23) y Agustín Casanova (23), el líder de Marama.

Es que sobre el final de una coreografía que venía siendo impecable, el cantante uruguayo sufrió un resbalón que le quitó brillo a la presentación.

"A Flor le pasa algo que todo ese ángel que tiene hoy se le fue. No sé si estarás en un estadío del certamen que te lleva a otro lugar, pero no los sentí conectados. Vi desconección, no me hicieron show", les dijo Moria Casán, quien les puso un 5.

Y, si bien Pampita (39) les puso un 10 que sorprendió al resto del jurado, finalmente el puntaje fue de 15 puntos, ya que Marcelo Polino (53) los fustigó con un 0.

Más allá de lo que tiene que ver estrictamente con el baile, tampoco fue la mejor noche para ellos. Es que hubo un momento de cierta tensión cuando Ángel De Brito (40) le preguntó a Sofía González (23), la integrante del staff de bailarinas que es novia de Casanova, si estaba celosa de Vigna porque la había dejado de seguir en Twitter.

"No tengo por qué estar celosa, dejé de seguir a mucha gente del certamen", se limitó a contestar ella, en tanto su novio intentaba poner paños fríos diciendo que a él tampoco lo seguía.

Como era de esperar, la ex partenaire de Peter Alfonso (37) también fue consultada por la incoporación de Mica Viciconte (28) al certamen, pero ésta evitó entrar en una polémica con su ex archienemiga de Combate.

"Ya la venía rompiendo en todos los ritmos, está muy bueno que se quede fija. Todo el tiempo me buscan que diga algo negativo, pero la piba se está portando re bien conmigo. Todos tenemos cosas buenas y cosas malas, pero en este momento prefiero decir las buenas", expresó Vigna.

LEA MAS 

Agustín de Márama y Flor Vigna subieron la temperatura del "Bailando" con su reggaetón

Sofía González, la novia de Agustín Casanova, de Márama: "Tinelli consigue lo que quiere, sabíamos que no íbamos a zafar de besarnos"

Agustín de Márama presentó a su novia y Moria Casán lo destrozó: "Sos malo besando"