Sol Pérez elogió a Maluma en el "Bailando": "¿A quién no le parece fachero?"

La participante del certamen se mostró feliz porque el cantante la "stalkeó" en Instagram

Compartir
Compartir articulo

Sol Pérez (23) regresó a la pista de ShowMatch para bailar con Fernando Bertona el nuevo ritmo del certamen, el chachachá pop. La pareja realizó una performance con el tema Soy de Lali Espósito.

En la previa, la Chica del Tiempo y Marcelo Tinelli charlaron sobre Maluma, el cantante que le puso un like a una de sus selfies de Instagram. "Yo creo que Maluma mira ShowMatch. Hablamos de él el viernes y el sábado me 'likeo' una foto. Raro", opinó la participante.

La selfie que le gustó al cantante
La selfie que le gustó al cantante

"Me 'stalkeó'. La foto fue de hace un mes cuando fuimos a San Juan", recordó Sol sobre el encuentro que tuvieron el pasado 2 de septiembre cuando ambos participaron como anfitriones del Superclásico entre Boca y River.

 

"Maluma es bravo. ¿Te gusta, te parece fachero?", le preguntó el conductor. "¿A quién no le parece fachero?", le respondió la Sobri de Pérez. "Es porque canta, si lo ven caminando en la calle, no le dan ni pelota…  Llega a ser un pibe que estaciona los autos en Fraga no le dan ni pelota", dijo Marcelo. "Si es como Maluma y estaciona los autos, yo le doy, no tengo ningún problema", opinó Sol.

infobae

Luego, le consultó si le gustaba Federico Hoppe, Pérez le contestó: "Está quemado. Ya estuvo con todas". Pero, el conductor siguió indagando sobre los gustos de la participante: "¿Y con Bertona?". "¡Peor! Nos llevamos muy bien, tenemos onda, tuvimos un cortocircuito en el medio, pero nos llevamos bien", manifestó la joven.

infobae

Finalmente, la pareja bailó el nuevo ritmo y recibió comentarios positivos del jurado. "Bertona es un gauchito todoterreno y no puedo creer lo que está bailando Sol, es de bailarina profesional", dijo Moria Casán. Mientras que Marcelo Polino aseguró: "Fueron la sorpresa de la noche. No daba dos pesos por Sol". En total, obtuvieron 25 puntos por la performance.

LEA MÁS: