Bailando: El Polaco falló en el "Cha Cha Pop" y el jurado lo destrozó: "¡Dios mío, qué disgusto!

El cantante quedó en deuda en este ritmo que amenaza con complicar a varios. Moria Casán fue la única que destacó el baile

Compartir
Compartir articulo

El Polaco (30) y Solange Báez salieron a la pista a presentar su coreografía de Cha Cha Pop al son de On the floor, de Jennifer López Ft Pitbull.

A pesar de los esfuerzos de la bailarina, el ritmo complicó a la pareja y el jurado fue implacable en las devoluciones. De esta manera, la dupla quedó casi condenada a repetir la performance en el duelo.

Ángel de Brito (voto secreto) analizó: "No me gustó nada El Polaco, que cada tanto va retrocediendo".

Pampita observó: "No sé si faltó ensayo, los vi inseguros en algunos momentos. Solange la remó toda la coreografía, hizo un esfuerzo enorme. Vi mucho pop y poco cha cha". Y los calificó con un 5.

Moria Casán fue la única integrante del jurado que destacó momentos de la coreo: "Yo vi ensayo y también dificultades para agarrar el estilo. Tuvo fuerza como show, no fue algo tan malo".

Por su parte, Marcelo Polino fue lapidario y concluyó: "¡Dios mío! No sé por dónde arrancar. Un disgusto, chicos". La pareja sumó un total de 11 puntos.

LEA MÁS

El consejo de Barby Silenzi a Silvina Luna: "El Polaco va a tener un montón de mujeres alrededor, lo tiene que entender"

¿Otra reconciliación? Las fotos de Silvina Luna y El Polaco, sexies en las playas de Brasil

Lo pasado, borrado: Valeria Aquino se cubrió los tatuajes que se había hecho con El Polaco