Sofía Clérici, sobre los hombres de la política: "Son muy encaradores"

La escultural morocha afirmó que Facundo Moyano la había llamado en algún momento a través de un amigo y dijo que con Daniel Scioli estaba todo bien y que la había llamado para felicitarla por el programa. "Me gusta la forma que tienen de ser", afirmó sobre la clase dirigente

Compartir
Compartir articulo

Es una de las mujeres más exuberantes de nuestro país y, a lo largo de su vida, no le han faltado propuestas de hombres poderosos. Por eso, aprovechando que se estaba hablando de la relación entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32), Sofía Clérici (28) dio su opinión al respecto en Animales Sueltos Clásico, el programa que conduce Alejandro Fantino (45) por la pantalla de América.

"Una tiene códigos y obviamente no va a andar contando, excepto cuando es obvio y no se cuidan, y tiene que salir una a poner la cara, pero son muy encaradores los tipos de la política, te buscan, te llaman al toque", expresó la escultural morocha.

"¿Te encaran bien o te encaran mal, soberbiamente, cómo te encara un tipo de la política?", le preguntó el conductor.

"No, te encaran así como muy de repente, pero hay algunos, como sacaste el tema de este chico que está con Nicole, que te manda al amigo llamarte, videollamada estando él con el amigo, eso es malísimo", respondió sin medias tintas. "Ese chico me parece que quiere encarar a todas y no pone la cara, no está bien, ya no me cae", agregó con respecto al diputado del Frente Renovador.

"A mí me atraen, obviamente, pero hay algunos que se manejan bien y otros no. Me gusta la forma que tienen de ser, la forma de ser de ellos está buena, es como que son muy seguros", se sinceró.

"¿Se calmó todo con Scioli no, está todo bien, todo terminado?", la interrogó Fantino antes de pasar a otro tema.

"Sí, está todo bien, me llamó para felicitarme por el programa. Se enteró que iba a trabajar acá y me llamó, quedamos buena onda", concluyó al respecto, a propósito del escándalo por sus supuestos chats privados con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, en mayo del año pasado.

LEA MAS