Apareció Elena, la tercera en discordia en la relación entre Flor y Jazmín en "Las Estrellas"

En el capítulo de esta noche, entró en escena el personaje interpretado por Flor Otero, quien interrumpe el paseo de Violenta Urtizberea y Julieta Nair Calvo por el Tigre y genera los celos y las diferencias en la incipiente pareja

Compartir
Compartir articulo

Todo parecía idílico entre los personajes de Violeta Urtizberea (32) y Julieta Nair Calvo (28). Es que luego de besarse apasionadamente en dos oportunidades y compartir una noche entre pochoclos y películas que dejó el resto librado a la libre interpretación de los televidentes, Flor y Jazmín decidieron pasar un día en el Tigre.

Sin embargo, mientras se miraban con amor y disfrutaban del sol apareció en escena Elena (Flor Otero (28)), una ex novia de Jazmín que siembra discordia en la incipiente pareja, primero con preguntas incómodas a Flor y luego con un pelotazo intencional que termina rompiéndole la nariz al personaje interpretado por Urtizberea mientras disputan un partido de vóley.

Los pedidos de disculpas por parte de quien en la vida real es la mujer de Germán Tripel (37) no convencen a Flor, quien toma la decisión de terminar abruptamente con el paseo y regresar al hotel junto a sus hermanas.

"Somos amigas, no forcemos algo que no es", le dijo tajantemente Flor a Jazmín, mientras regresaban al hotel.

¿Habrá posibilidad de que puedan dejar los celos y las diferencias de lado y retomen su relación?

LEA MAS