El abogado Fernando Burlando (52) fue sorprendido durante su participación en el programa PH, Podemos Hablar por una curiosa invitación que le hizo el conductor, Andy Kusnetzoff.

Ya sentados a la mesa, el anfitrión hizo levantar al invitado de su silla y le propuso ir a otro lugar. Entonces ambos entraron a una sala en la que se encontraba Barby Franco, por el momento todavía ex del mediático abogado. Al verla, Burlando se sorprendió y el anfitrión propuso una suerte de juego al que llamó "terapia de pareja".

"Se pueden saludar", dijo Kusnetzoff y los invitados se saludaron cordialmente con un abrazo. "Relájense un poquito", pidió el conductor y siguió: "Primero, la primera pregunta que te hago: ¿usted le regaló un auto?".

"Sí", respondió Burlando y reveló: "En realidad yo le debo mucho a Barby y me parece que trasciende todo lo que vivimos. No solamente se portó muy bien en los buenos momentos sino que estuvo muy presente tal vez en los momentos más críticos míos".

Entonces la modelo pidió la palabra para poder dar su versión de los hechos. Luego de relatar que el abogado le mandó el auto de regalo al teatro en el que trabaja y para eso la dejaron sin la camioneta que solía usar, señaló: "Se llevó mi camioneta y me dejó ese autito. Un autito chiquitito. El auto es peor en todo sentido: es un cuarto de lo que es la camioneta en tamaño y en su valor también".

Burlando intentó defenderse y contó que la camioneta tenía las ruedas rotas por el uso que la joven le daba. Para cambiar de tema, Kusnetzoff preguntó: "¿Lo del chip es cierto o es un mito?". "Eso tiene que ver con una situación no de control", aseguró el abogado y Franco continuó: "No es tan fácil, no es 'vamos a bajar una aplicación y ver la chica dónde está'".

"Hace cinco años él me dijo ´mirá, está esta posibilidad, ¿te gustaría?´", relató la modelo y Burlando completó: "Era la época de secuestros en Argentina".

Promediando la curiosa "terapia de pareja", Franco reveló que en los últimos días el abogado le hizo firmar unos papeles para establecer una división de bienes.

"No, ¡dejate de hinchar!", dijo Burlando y luego explicó un tecnicismo por el que le cedió un departamento a la joven. El conductor quiso llevar a un terreno más profundo la charla y le preguntó si todavía sentía cosas por su ex.

"Le tengo muchísimo amor, profundo amor", dijo Burlando y agregó, mirando a Barby a los ojos: "No solamente te amo. Acabo de manifestarme sobre que no tuve sexo en la última semana".

"¿Una semana? ¡Pero si nos separamos hace tres meses!", respondió la modelo. Para entonces, los dos invitados contaron que desde que se separaron no tuvieron relaciones sexuales con otras personas.

"No tengo sexo desde que nos separamos", reveló el abogado para sorpresa del anfitrión. Más adelante, fue Barby quien aseguró que sigue enamorada de Burlando. "Lo sigo amando", señaló.

Hacia el final Kusnetzoff quiso saber si sus invitados están con intenciones de reconciliarse. "Estamos charlando", concluyó el abogado y su ex asintió.

LEA MAS