Las duras declaraciones de Diego Armando Maradona (56), quien había dicho que "Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand" y que la diva "debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra" calaron hondo en la conductora, pero también en su círculo íntimo, que, con su hija Marcela Tinayre (66) a la cabeza, salió a defenderla.

Y, aprovechando la visita de su heredera en su mesa, Mirtha no dejó pasar la oportunidad de preguntarle públicamente por qué había tomado tal decisión.

"Marcela, ¿por qué pensaste que debías salir en mi defensa por las injuriosas declaraciones de Maradona?", la interrogó La Chiqui.

"Maradona dijo unas cosas espantosas de mi madre. Entonces, cuando me entero, me salió del alma", arrancó la conductora de Las Rubias + Uno por la pantalla de KZO.

"Reconozco que me lo preguntó un periodista, Ariel Wolman, y la verdad que pensé fracción de segundo, dije más de lo que tendría que haber dicho", se sinceró.

"Respeto a Maradona como deportista, es un ídolo total, pero me pareció que hay que poner un freno a la injuria, a la mentira, y más en este caso que se trataba de vos, de mi madre. Y no era mi madre personaje, era mi madre en el rol de madre. Me sentí ofendida, porque yo me acuerdo todo lo que ustedes padecieron junto a mi padre y lo mal que lo pasaron", agregó Marcela.

LEA MAS