Habló la última pareja de Walter Olmos: "Él dijo que yo era la única mujer que lo había cuidado"

Vanesa Passaro se refirió a su vida junto al artista y a las acusaciones de la madre del músico, quien había dicho que si ella no hubiera estado junto al cantante aún seguiría vivo

Compartir
Compartir articulo

Los 15 años de su trágica muerte no sólo agigantan aún más su figura sino que pusieron nuevamente sobre el tapete viejas rencillas familiares alrededor del deceso de Walter Olmos.

Por eso, y habido cuenta que la madre del cantante volvió a cargar las tintas sobre su ex novia, al decir que si no hubiera estado ella hoy el artista tropical seguiría vivo, Infama se comunicó con Vanesa Passaro para tener su descargo al respecto.

"Es como retroceder 15 años, y algo totalmente injusto, porque aparte hay archivos donde la palabra que más importa es la de él en vida, y él en vida dijo que quería volver a Buenos Aires porque se sentía solo, muy triste, y que yo era la única mujer que lo había cuidado. Está grabado, está él diciéndolo, es la palabra más valiosa porque es una persona que ya no está", arrancó, para luego reafirmar que iniciará acciones legales contra la mujer que le dio la vida al músico a partir de sus acusaciones contra ella.

"Me duele por mí porque es injusto y me duele por él porque no se lo respeta, porque hay pruebas y todo. Pero a mí se me va a respetar y más que nada porque fui una persona que lo cuidó un montón y lo dijo él. Que lo cuidó un montón desde lo que pude, porque yo tenía apenas 19 años en aquél momento", reflexionó, al tiempo que negó toda relación de su hermano con las armas y las drogas, y que éste haya sido quien le acercó a Olmos el revólver con el que se quitó la vida.

"Mi hermano tiene dos años menos que yo, en ese entonces él tenía 17. Cero armas, cero droga, cero todo. A mi hermano Walter le había tomado cariño y lo llevaba a todos lados, porque como yo no podía ir a todas las giras a acompañarlo, porque tenía mis giras con el grupo con el que yo trabajaba, entonces iban para todos lados con mi hermano", expresó.

En tanto, con respecto a los hermanos de su ex pareja afirmó: "Ellos eran muy chiquititos, los respeto porque ellos eran el único tesoro que él tenía, los amaba con locura y vivía por y para ellos. Entiendo que los hermanos eran muy chiquititos, y no están bien asesorados, pero tranquilamente ellos pueden acceder a todo el archivo y ver. Y no tengo ganas de pelear, lo que sí no voy a permitir que se digan cosas que no son".

Con respecto a la relación de Walter con las drogas, Vanesa confesó que "no me contó cómo se inició". "Lo único que sé es que cuando una persona empieza a tener éxito, se le acerca mucha gente que no sirve, que le palmea la espalda y todo eso, y que lo llevan a un montón de cosas que te pueden arruinar y más siendo muy chico, porque él tenía 22 años", analizó.

"Los medios lo recuerdan a los 15 años, que es el día de su aniversario. Yo no festejo esos días, no lo recuerdo, prefiero recordarlo en su cumpleaños, y en sus cosas así locas y alegres que tenía", concluyó.

LEA MÁS

A 15 años de la trágica muerte de Walter Olmos, su madre rompió el silencio: "Creo que a mi hijo lo mataron"

A 15 años de la trágica muerte de Walter Olmos: un juego macabro, un disparo y muchas dudas