Candela Ruggeri volvió a la pista del "Bailando" y confesó que está en pareja con Lautaro Rinaldi

La hija del ex futbolista reconoció su relación con el jugador del Brescia italiano. "No quiero que lo pongan ahí, porque después están todas las minitas que se le tiran encima", le pidió al conductor al ver la imagen de su pareja en pantalla

Compartir
Compartir articulo

Su último paso por la pista más famosa del país había sido el año último, cuando participó del certamen junto a su padre. Sin embargo, muchas cosas cambiaron desde entonces en la vida de Candela Ruggeri (24), quien en su regreso al Bailando -donde acompañó a Lourdes Sánchez (30) en el Cuarteto de a tres– confesó que está en pareja con el futbolista Lautaro Rinaldi (23).

"Muy bien el novio, fachero Lautaro Rinaldi", introdujo el tema Marcelo Tinelli, mientras de fondo aparecía la imagen del jugador que hasta hace poco se desempeñaba en el Panathinaikos de Grecia, pero que se acaba de incorporar el Brescia italiano.

"Estoy muy bien, estoy muy bien", se limitó a decir la hija de Oscar Ruggeri, quien luego pidió que no se mostrara la foto de su nuevo amor. "No quiero que lo pongan ahí, porque después están todas las minitas que se le tiran encima, que lo empiezan a seguir, y no me gusta", afirmó Cande, para luego reconocerse como "celosa".

"Nos conocimos hace más de diez años porque vive en el mismo country que nosotros. Yo me fui a Grecia por trabajo y él vive allá, fui a hacer una campaña con una marca de allá", explicó sobre cómo había nacido el amor entre ellos.

¿Se mudará e Europa para seguirlo?

LEA MAS