"Bailando": la sorprendente y desopilante milonga del Bichi, el peinador de Marcelo Tinelli, con el bailarín de La Chipi

El conductor improvisó el baile entre Mauro Caizza y su coiffeur, quien horas antes le había confesado su atracción por el bailarín. "Es un chongazo", reafirmó el estilista

Compartir
Compartir articulo

Desde siempre, el Bailando ha generado personajes más allá de las propias figuras que brillan en la pista, y uno de ellos es sin dudas el Bichi, el histórico peinador de Marcelo Tinelli.

Por eso, el conductor aprovechó la presencia del coiffeur en el estudio para darle un lugar preponderante, más allá de la presencia de La Chipi y su invitada especial para el Cuarteto de a tres, Virginia Gallardo.

Es que, siempre atento a esos detalles, el vicepresidente de San Lorenzo jugó con la declaración que le había hecho Bichi horas antes, cuando le confesó que se sentía atraído por Mauro Caiazza, el bailarín de la mujer de Dady Brieva.

"Allá está mi peinador, mi coiffeur. Venga Mauro, se lo voy a presentar, porque me dijo ´me muero si me lo presentás a Mauro Caiazza´", expresó Marcelo, quien luego de presentarlos le preguntó a su estilista si lo peinaría.

"Tiene muy buen look", dijo el Bichi, mientras le tocaba el pelo a Caiazza, para luego reafirmar lo que le había dicho antes. "Es buen chongo sí, es un chongazo", ratificó.

Pero lo mejor llegó cuando luego de que Bichi nombrar los lugares a los que va a bailar, Caiazza afirmarar que lo suyo es la milonga. "¿Por qué no prueba bailar una milonga con él? Me muero si Bichi baila una milonga", le dijo Tinelli, a quien, como suele pasar en estos casos, se le cumple todo lo que se propone.

Por eso, así fue como el peinador y el bailarín hicieron las delicias de todos los presentes con su improvisada milonga, que Marcelo cerró con un eufórico "Vamos Bichi", en señal de apoyo.

LEA MAS