Gianinna Maradona: "Mi papá siente que mi mamá es de su propiedad, no la puede ver con otra persona"

Una de las hijas mayores del Diez afirmó que cree que es por eso que su padre pasó de decir que era la mujer de su vida a tratarla de "ladrona". Además, habló de sus diferencias irreconciliables con Rocío Oliva

Compartir
Compartir articulo

Se puede coincidir o no con ella, pero si hay algo que sin dudas se puede destacar en Gianinna Maradona (28) es su sinceridad y frontalidad para hablar de todos los temas, y el diálogo con Pamela David (38) y su equipo en Pamela a la tarde, el ciclo que la conductora lidera a través de la pantalla de América, no fue la excepción.

Es que luego de hablar largamente de sus diferencias con Rocío Oliva (25), la menor de las hijas que Diego Maradona (56) tuvo con Claudia Villafañe (55) lanzó una confesión fuerte y sorpresiva. "Yo creo que él no la puede ver con otra persona, y no porque hoy la ame o quiera volver con ella, sino porque siente que mi mamá es de su propiedad, que no puede hacer otra cosa que ser su ex ni estar con nadie", sentenció Gianinna al ser consultada sobre por qué pensaba que el Diez pasó de decir que era la mujer de su vida a tratarla de "ladrona".

"Yo no recuerdo a mis papás juntos, pero sí cuando seguíamos viajando los cuatro juntos, cuando yo fui mamá que me venían a visitar, el poder juntarlos a los dos en un montón de situaciones cotidianas de la vida que uno quiere contar con sus mamá y con su papá, todas esas cosas sí las extraño. Yo tengo recuerdos hermosos de ellos separados y estando juntos, siempre estuvimos todos", recordó cuando le preguntaron sobre qué extrañaba de cuando su padre y su madre tenían una buena relación, incluso más allá de su separación.

"No tenemos relación con Taiana porque mi mamá decide preservar esa parte que mi papá exige que no tengamos relación y para no generar más conflictos. Yo la verdad que decido que mi hijo sí conviva con él porque es el novio de mi mamá. Mi hijo sí conoció a Rocío, a Verónica en su momento, tiene todo el derecho de disfrutar y de vivir, y si cuando es grande no quiere tener relación lo decidirá él. Yo no puedo privar a mi mamá de que suceda, es una decisión para preservarnos a nosotras, pero una tiene 28 y la otra tiene 30, ya no somos nenas, somos mujeres", explicó con respecto a la relación de Claudia con el productor teatral Jorge Taiana (47).

"Son las personas que él elige, si elige bien o malo lo sabrá él dentro de unos años, lo decidirá él. Yo la verdad que concuerdo totalmente con lo que dijo mi mamá, la pasamos súper feo, yo vivía lejos también, viví en Madrid y en Manchester, y no me podía comunicar con mi papá. Cuando mi papá venía, en ese momento tenía el blackberry, y tenía las llamadas como sin tilde, no estábamos bloqueadas porque no sé si se podía bloquear o no, pero rechazaba las llamadas", analizó sobre las relaciones de Diego, para luego hablar concretamente de sus diferencias con Rocío.

"Para mí esas cosas no tienen retorno. Yo hablé lo que tenía que hablar en su momento cuando supe que estaban juntos de nuevo, pero yo no voy a dejar de estar en su vida y voy a ser la primera que corra si él necesita algo. Para mí no tiene retorno y si él puede perdonar es un privilegiado por poder hacerlo, porque yo podría perdonar un montón de cosas, pero no que amenacen a mi hijo", sentenció.

Y, consultado sobre cómo se puede solucionar ese tema, agregó: "No tengo ni idea como se soluciona, por ahora lo principal es que Benja vaya al colegio yo al laburo, tenemos como prioridad que vaya a ver a su papá, así que falta muchísimo para eso también. No sé, supongo será de otra manera cuando él venga a la argentina y pueda venir a mi casa estar con el gordo".

"Hay un montón de cosas que no son justas, como que él diga en la tele que mi mamá es una ladrona, o que el abogado diga las barbaridades que dice y que se hable de los millones y millones", expresó la ex del Kun Agüero (29), quien reconoció que "en otras situaciones nos pasó que nos dijo al final tenían razón, no las escuché". "Yo por lo menos espero que vuelva a escuchar su esencia, sentir lo que él es realmente, no todo lo que le meten en la cabeza", concluyó.

LEA MAS 

Violentos audios de Gianinna a Diego Maradona: "Rocío Oliva es una conch… y vos sos una mier…"

¿Qué le escribe? Gianinna Maradona reveló que Rocío Oliva le manda mensajes a Claudia Villafañe

Fuerte audio de Rocío Oliva a Diego Maradona: "Cuando la vea a Gianinna, te la cago a trompadas"

Últimas Noticias

Inminente aumento de la nafta y el gasoil: se espera una suba de al menos 5% después del fin de semana XXL

El incremento tiene que ver con la actualización del Impuesto a los Combustibles líquidos según el cronograma que definió el Gobierno. A eso se sumará el deslizamiento mensual del dólar oficial y el objetivo de alcanzar precios internacionales. Caen fuerte las ventas
Inminente aumento de la nafta y el gasoil: se espera una suba de al menos 5% después del fin de semana XXL

Otro conflicto por fondos: Santa Fe rechazó el DNU de Milei que recorta partidas para las cajas jubilatorias y analiza judicializarlo

Se trata de una medida que eliminó los anticipos que Nación le transfiere a 13 provincias para el pago de haberes, que rige desde la gestión de Mauricio Macri. Un funcionario del gobernador Pullaro lo calificó de una “apropiación indebida de fondos” y analizan impugnarlo en la Justicia
Otro conflicto por fondos: Santa Fe rechazó el DNU de Milei que recorta partidas para las cajas jubilatorias y analiza judicializarlo

Mercados: en marzo, las acciones y los bonos tuvieron fuertes ganancias y relegaron al dólar y al plazo fijo

El S&P Merval y los bonos Globales arrojaron ganancias en dólares de 18% en el mes. Las acciones de los bancos avanzaron hasta 40%. El dólar libre cayó 1,9% a $1.010 y completó el segundo mes en baja
Mercados: en marzo, las acciones y los bonos tuvieron fuertes ganancias y relegaron al dólar y al plazo fijo

¿Por qué no se come carne el Viernes Santo?

La Biblia y las autoridades del catolicismo no hablan de una prohibición del consumo de carne durante la Semana Santa ni particularmente en el Viernes Santo. La tradición obedece a una abstinencia y un sacrificio. ¿Por qué los más creyentes recurren al pescado en sus platos?
¿Por qué no se come carne el Viernes Santo?

El ministro de Economía confirmó que las jubilaciones se pagarán en dos cuotas este mes: cuáles son los motivos

Luis Caputo explicó que el pago desdoblado de los haberes obedece a “un tema puramente administrativo”. Los detalles
El ministro de Economía confirmó que las jubilaciones se pagarán en dos cuotas este mes: cuáles son los motivos