Andrés Nara: "Tengo más posibilidades de ver a mis nietos a través de Maxi López que por Wanda"

El padre de la modelo contó en televisión que no ve a sus nietos hace años y tampoco conoce a Francesca e Isabella, las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi. Y tampoco a Malaika, la hija de Zaira

Compartir
Compartir articulo

La llegada de Wanda Nara (30) revolucionó a los medios. No solo porque ya fue tapa de revista y el próximo domingo estará en el living de Susana Giménez, sino también porque su padre, Andrés (60) salió a hablar y a denunciar que no hace años tiene relación con su hija ni con sus nietos. Así como tampoco conoce a sus nietas más chicas.

La modelo es madre de Valentino (ocho), Constantino (seis) y Benedicto (cinco), fruto de su relación anterior con Maxi López (33), y de Francesca (dos) e Isabella (diez meses), a quienes tuvo con Mauro Icardi (24) y está peleada con su padre desde que se separó de su madre y comenzó una vida mediática.

infobae

"La relación está rota. Yo no intenté recomponerla porque reconozco que tengo una personalidad bastante especial y tengo mis principios, con los que toda la vida me fue bien. Ellas me conocen perfectamente y saben cómo soy", explicó Andrés este martes en Confrontados. Habló en plural porque también está distanciado de Zaira (29), es por eso que tampoco conoce a Malaika (uno), la hija de la modelo con Jakob von Plessen (36).

infobae

"Desgraciadamente no puedo ver a los chicos. Es feo, pero es así. Yo calculo que en otro momento esto va a tomar otro camino. No hubo nada serio como para tomar esta distancia", continuó Nara, quien también explicó que su buena relación con Maxi López fue uno de los motivos que lo separó de su hija.

"Cada tanto hablo con Maxi. Incluso, cuando habíamos quedado en que la última vez que Wanda vino con los chicos a Argentina y estuvieran con él, yo podría verlos. Pero se fueron al Sur y no los pudo ver él y tampoco yo", explicó Andrés, quien insistió: "Hay más posibilidades de ver a mis nietos a través de Maxi que por Wanda".

infobae

También halagó a su ex yerno y valora la actitud que tuvo el futbolista para que pudiera ver a sus nietos: "Maxi me entiende como padre y él es un gran padre. Es muy buena persona y conmigo se portó siempre excelentemente bien".

Wanda y Zaira eligen no contestar cuando le preguntan por la distancia que tomaron de su padre, y mientras él daba la entrevista en televisión, la mujer de Icardi utilizó su cuenta de Twitter para elogiar a su abogada, Ana Rosenfeld.

infobae

LEA MÁS

Tras la condena por abuso a su ex cuñado, Andrés Nara contó cómo era el trato de Carlos Colosimo con Wanda y Zaira

Andrés Nara: "En el fondo, a Wanda el lujo no le interesa tanto"

¡Escándalo en vivo! Tenso cruce entre Andrés Nara y Cari: "Vos no podés quedar embarazada"