Sol Pérez: "El hombre que te dice que no está con nadie es porque picotea en todos lados"

En el regreso de "Animales Sueltos Clásico", la "chica del clima" se confesó una mujer de códigos, afirmó que alguna vez la escondieron en una relación y dijo que no sale con hombres casados

Compartir
Compartir articulo

Si hay algo que ha demostrado Sol Pérez (23) desde su irrupción en los medios, más allá de su escultural belleza, es su fuerte personalidad y su sinceridad a la hora de hablar de cualquier tema.

Por eso, no extrañó que, invitada al piso en el regreso de Animales Sueltos Clásico, por la pantalla de América, dejara confesiones con su sello.

"¿Sos una mujer de códigos?", le preguntó Alejandro Fantino (45), a lo que ella respondió: "Sí, por supuesto. Es que cuando salís con alguien que tiene la misma exposición que vos, o parecida, y no quiere mostrarte, también tenés que respetar eso"

"¿Pero no sentís que te esconden?", la interrogó Marcelo Polino (53), otro de los invitados al ciclo. "Sí, obvio, por supuesto, pero qué vas a hacer, te tenés que callar la boca", se sinceró la chica del clima, quien, consultada por Coco Silly (55) si le había pasado con un hombre casado sentenció: "no, no salgo con hombres casados".

"¿Pero por qué te esconde si no está casado?", insistió Coco. "Porque quiere picotear en todos lados, entiendo yo ahora con el tiempo. Para mí el ´estoy solo´ de un hombre es porque picotea en todos lados, sino te dice ´mirá, no tengo una relación fija pero estoy conociendo a alguien´. Ese ´no estoy con nadie´ es picoteo, picoteo y nadie se entera", concluyó.

LEA MAS