Fabián Cubero habló del presunto romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano: "Está en todo su derecho"

"Si ella se siente bien, eso es lo más importante, puede salir con quien quiera", agregó el jugador de Vélez sobre su ex mujer

Compartir
Compartir articulo

Si bien ninguno de los dos lo confirmó aún oficialmente, los rumores de una supuesta relación entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32), quienes se habrían visto días atrás en Palermo, sonaron fuerte durante la última semana.

Por eso, Daniel Gómez Rinaldi (49), quien integra el panel de Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo (61) por la pantalla de Canal 9, fue en busca de la palabra de Fabián Cubero (38), quien se mostró relajado y bien predispuesto a que su ex rehaga su vida sentimental.

"No hay mucho que agregar, la verdad que si ella la pasa bien y se siente bien, eso es lo más importante. Puede salir con quien quiera, está en todo su derecho ¿no? ", le dijo el jugador de Vélez al periodista a través de un audio de Whatsapp difundido durante el programa.

Vale recordar que, desde que se separaron, ninguno de los dos blanqueó una nueva pareja, aunque a él ya lo relacionaron con Noelia Marzol (30) y Barbie Vélez (23), entre otras mujeres famosas, y que el propio futbolista reconoció que había tenido sexo después de distanciarse de la top model. Por su parte, Nicole, quien en Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por Telefe, había negado que estuviera en pareja, admitió que el diputado del Frente Renovador le resultaba atractivo y que estaría dispuesta a salir con él.

LEA MAS