Bailando: Yanina Latorre volvió a la pista tras el nuevo escándalo, pero la gran protagonista fue su madre

Entre otras cosas, Dora afirmó que a su hija la veía bien, que Yanina siempre fue "la legal, la estudiosa" y hasta se animó a opinar sobre el sexo sin amor. "No la conozco, no sé quién es", afirmó al ser consultada sobre Natacha Jaitt

Compartir
Compartir articulo

Su regreso era muy esperado, habida cuenta de los últimos sucesos en torno al escándalo que involucra a su marido y a Natacha Jaitt (44). Sin embargo, esta vez la presencia de Yanina Latorre (47) en la pista del Bailando quedó totalmente opacada por la presencia de su madre, Dora.

"Soy la jefa de la banda", se presentó irónicamente la mujer, quien días atrás había sorprendido al minimizar la infidelidad de su yerno al decir que era sólo "una pirateada" y decir "lo bien que hizo".

"Todo lo veo bárbaro, todo fantástico, de esta zafamos, la veo muy bien", expresó cuando Marcelo Tinelli (57) la consultó por la situación de su hija, a la que diferenció de Maite, su otra heredera. "Ésta es la más peligrosa, no deja títere con cabeza", sentenció.

"Ella es la tranquila, la legal, la estudiosa", agregó Dora, quien también se hizo un lugar para contestar sobre la archienemiga de su hija, Nancy Pazos (49).

"Es complicada Nancy Pazos. Ella es intelectual y ahora estar hablando de lo que habla después de hablar de política, pobre", sentenció la mujer, quien también sorprendió al responder cuando el conductor le preguntó por el sexo sin amor.

"Y bueno, está bien ¿no? Es como comer rico, ponerse en pedo", lanzó entre risas la progenitora de Yanina, quien también tuvo palabras elogiosas para el jurado. "Me encanta, son cuatro genios", los halagó.

En tanto, al ser consultada por Ángel De Brito (40) sobre la mujer con la que le fue infiel Latorre a su hija sólo se limitó a decir: "No la conozco, no sé quién es".

LEA MAS 

La mamá de Yanina avaló la infidelidad de Diego Latorre: "Es una pirateada"

"Bailando 2017": Yanina Latorre rompió en llanto por las palabras de Moria Casán

Yanina Latorre: "Cuando vuelvo a mi casa estoy destruida, y Diego devastado"