Las confesiones de Alejandra Pradón: "Me escapo de mis parejas cuando duermen"

La ex vedette afirmó que no soporta los ronquidos y compartir el baño, y recordó anécdotas de cuando era pareja de Guillermo Cóppola. Además, afirmó que su cola le salvó la vida cuando cayó del balcón

Compartir
Compartir articulo

Aunque ya haya pasado los cincuenta, Alejandra Pradón (51) sigue siendo un mito sexual para varias generaciones de argentinos. Sin embargo, la ex vedette no deja de ser un ser humano como cualquiera y, en una charla a fondo con Verónica Lozano (47) para su programa Cortá por Lozano, se confesó acerca de sus pruritos a la hora de compartir la cama con un hombre.

¿Es verdad que te escapás de tus parejas cuando duermen?, le preguntó la conductora, a lo que ella respondió: "Sí, se lo hice a Guillermo (Cóppola) también. Me llamaba cuando se despertaba y me decía ¡¿dónde estás?!. Agarraba el auto de él, también tenía el auto Diego (Maradona), o mi camioneta, y me iba a mi casa en pijama".

"No me gusta que ronquen, que usen el baño. Pero con Guille teníamos esa cosa, en mi casa él tenía su baño y yo el mío, no mezclábamos. Que no te dejen dormir con el ronquido es lo peor, o que te respiren acá (en el oído), duermo mal toda la noche y al otro día no existo", concluyó entre risas Pradón, quien también se refirió a su accidente al caer del balcón.

"Haber tenido siete centímetros de músculo en la cola me ayudó, hizo que rebotara", recordó con humor cuando Lozano le preguntó si esa parte de su cuerpo que tanto le han halagado los hombres durante toda su vida le había salvado la vida en aquél momento.