La Justicia dictó una perimetral a Daniel "La Tota" Santillán: no se puede acercar a su ex Fernanda Vives

La ex vedette, que está casada con el ex futbolista Sebastián Cobelli y tiene dos hijos, denunció que recibió amenazas desde teléfonos que pertenecen al conductor

Compartir
Compartir articulo

La Justicia dictó una perimetral a Daniel La Tota Santillán (49), que permanece internado en un neuropsiquiátrico con el diagnósitico de paranoia, que establece que no puede acercarse a su ex Fernanda Vives (36).

La resolución del juez se debe a que la bailarina se acercó la semana pasada a la Comisaría 47 y denunció que recibió amenazas telefónicas desde los números que pertenecen a su ex pareja.

“La Tota” Santillán y Fernanda Vives se separaron en 2008
“La Tota” Santillán y Fernanda Vives se separaron en 2008

El conductor y la ex bailarina se separaron en 2008 en medio de un fuerte escándalo mediático porque él aseguraba que ella le había sido infiel con su entonces partenaire del Bailando mientras que Vives aseguró que La Tota se había quedado con plata de ella.

"Yo no decidí nada. Fue la Justicia. Hice una declaración y, a raíz de eso, el juez decidió poner una perimetral", explicó la ex vedette, que actualmente está casada con el ex futbolista Sebastián Cobelli (39), frente a las cámaras de Pamela a la Tarde.

infobae

Según revelaron Facundo Pastor y Carlos Monti en el programa de América, Fernanda Vives le comunicó a su abogado las amenazas que recibió y su representante legal le sugirió que fuera a hacer la denuncia y que prestara declaración.

De esta manera, el juez determinó que se le dicatara una perimetral a La Tota Santillán para que no pueda acercarse a su ex mujer. El conductor permanece internado en un neuropsiquiátrico y el próximo fin de semana podría recibir el alta, según informaron en el ciclo.

LEA MÁS

Reapareció La Tota Santillán: "Los policías me pasearon por todo Vicente López, mostrándome ante la gente"

La Tota Santillán rompió el silencio: "Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco"

La desgarradora carta de "La Tota" Santillán desde la clínica: "Estoy acá en contra de mi voluntad"

Habló Sol Fiasche, la ex de "La Tota" Santillán: "No podía estar suelto en la calle, era un peligro"