Las burlas e ironías de Marcelo Tinelli sobre las PASO, Mauricio Macri y Cristina Kirchner

El conductor de "ShowMatch" hizo chistes durante su programa sobre el recuento de votos de las últimas elecciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Estamos con poco sueño, ayer hasta las cinco de la mañana contando los votos, ¡tremendo! Siguen llegando los votantes que vienen caminando por la ruta. ¿Por qué no hacen el voto electrónico? ¡Por Dios!", dijo Marcelo Tinelli (57) en la apertura de ShowMatch del lunes.

Con tono irónico, el conductor estuvo varios minutos quejándose del lento recuento de votos de las PASO: "¿Quién ganó al final? Nos quedamos hasta las cuatro de la mañana. ¡Qué plomazo, por Dios! Parecemos de la Edad Media. ¡Qué elección! ¿Quién ganó? Qué sé yo, ganó Esteban Bullrich…".

"Acá lo importante es que nosotros no tenemos a Mauricio Macri. Mauricio Macri no existís. María Eugenia Vidal no existís. Horacio Rodríguez Larreta no existís", señaló Tinelli. "¿Sabés a quién tenemos nosotros? Figura invitada, al más groso que estuvo ayer: al Mago sin Dientes. Siempre está él… El resto, olvidate. ¿Querían venir todos hoy? No, tenemos a la figura. Hasta (Leopoldo) Moreau lo nombró ayer", aseguró sobre Pablo Cabaleiro, quien en ese momento se encontraba en los estudios de La Corte presenciando el programa.

Luego de nombrar a los integrantes del PRO, el presentador del certamen Bailando 2017 se burló de Cristina Kirchner: "Estoy con usted, Federico Hoppe, tornero de San Justo. ¿No viste cómo hacía Cristina? No se acordaba los nombres… Ella preguntaba '¿Y vos, y vos?'. Me mató…".

En la madrugada del lunes Tinelli había utilizado su cuenta de Twitter para reclamar más velocidad a la hora de contar los votos. "Vamos muchachos, cargando los datos, que hay que llevar los chicos al cole", escribió en la red social. "Nos cargan a todos", finalizó.

infobae

LEA MÁS: