El show de La Bomba en el Bailando: besos con su novio, abrazo con Rocío Robles y reggaetón hot

La artista tropical habló también de sus fuertes declaraciones sobre su dura historia familiar y su padre golpeador y disparó contra Mica Viciconte. "No me importa lo que diga esa señorita", sentenció

Compartir
Compartir articulo

Sea dentro o fuera de la pista del Bailando, Gladys La Bomba Tucumana (52) siempre da qué hablar, y su regreso a la pista para el reggaetón no fue la excepción.

Es que, a sólo 48 horas de su presencia en la mesa de Mirtha Legrand, donde conmovió a todos al confesar que tuvo un padre golpeador, la cantante tropical no podía obviar el tema frente a Marcelo Tinelli (57).

"Es muy fuerte, eso está en mí siempre, tal vez hago mal de hablar de mí misma como una guerrera. Es una historia fuerte que no la cuento para no victimizarme, pero es mi realidad", para luego referirse a que más allá de todo y de las múltiples versiones alrededor de ella, no pensaba renunciar.

"Mi hijo está feliz y muy agradecido, estamos felices los dos. Yo irme no me voy a ir, aunque mucha gente quiera que me vaya, y mi hijo tampoco, nos vamos a ir cuando la gente quiera", recalcó la artista tropical, quien también tuvo palabras elogiosas para Sebastián, su novio.

"Es una persona que apareció en mi vida en el peor momento, me ayudó mucho con la enfermedad de mi madre, lo amo. Él es todo en mi vida, ya lo dije, apareció hace cuatro años, gracias por ser el compañero que sos", lanzó La Bomba, para luego referirse a su disputa con Mica Viciconte (28).

"Soy tan honesta, no me importa lo que diga esa señorita (Mica Viciconte), la nenita de 15 años, nunca más me acordé de ella y todavía sostengo que nada que ver lo que dijo ese día que yo vine, pero creo que nunca más sería amiga de ella para nada", sentenció Gladys, quien intentó evitar la polémica con su "nuera", Rocío Robles (25) y aprovechó para desmentir que haya dicho que su hijo no era gay porque ella lo había educado bien de chiquito.

"Yo soy antigua, tengo una crianza distinta, y creo que lo dije, después de unas declaraciones de ella me cae como raro a mí. Que la novia de mi hijo cuente esas cosas. Cuando quiera está invitada a Tucumán, solo que esas cosas no me complacen porque soy mujer", se limitó a decir, a propósito de las supuestas declaraciones de la bailarina sobre sus gustos a la hora de la intimidad con Tyago Griffo (25). Y, antes de dejar la pista, accedió a darse un abrazo con ella a pedido del conductor, como para dejar en claro que no había resquemores entre ellas.

A la hora del baile, la artista oriunda de Tucumán también cumplió, ya que más allá que Ángel De Brito (40) le puso un 4 terminó redondeando un puntaje digno gracias al 8 de Moria Casán y al 7 de Marcelo Polino (53), que la deja bien perfilada de cara al folclore, el próximo ritmo.

LEA MAS