Apenas empezado el programa, Mirtha Legrand le había recriminado a Jorge Lanata (56) el haberse separado de Sara Stewart Brown (41), su ex mujer y quien le donó el riñón en su momento.

Sin embargo, el periodista iba a tener la oportunidad de tomarse revancha al momento de pasarle factura a la conductora por no haber ido a su programa.

"Yo en mi último programa de PPT del año pasado te llamo para que vengas a la tele. Porque decíamos bueno, cerremos con gente muy popular que opine de la situación política, y se nos ocurre llamarte. Y vos me mandás a través de la producción un correo que decía yo amo a Lanata, me encanta lo que hace en la televisión, viva Lanata, pero desgraciadamente no voy a la televisión", contó el periodista.

"Yo vi el correo, aparte que te pu…, dije yo ya te voy a ca…Yo no soy resentido, nunca digo eso, pero con vos lo dije. Qué pasa, llega febrero y el señor Ferventino cumple con su triste destino de internarme para que venga. Y entonces qué hice, le mandé a Ferventino el mismo correo pero cambie los nombres", concluyó su relato entre risas.

Y, cuando la conductora intentó defenderse diciendo que no tenía ganas de ir, él replicó: "pero me hubieras dicho, no me dijiste eso". Claro que todo se dio en un marco de cordialidad y chanzas entre ambos, y terminaron cerrando el asunto cuando Mirtha le extendió la mano y le dijo "bueno, pero ya está terminado".

LEA MAS