"Una más, y van...": Diego Maradona y Rocío Oliva, reconciliados en Dubai

La futbolista de Excursionistas se quedará hasta el domingo en los Emiratos Árabes, antes de volar a Madrid para probarse en un club español

Compartir
Compartir articulo

Hace apenas tres días, Luis Ventura (61) lo había adelantado en Infama, cuando el móvil desde Ezeiza registraba la partida de Rocío Oliva (27) rumbo a Dubai, en busca de retomar su relación con Diego Maradona (56). Y fue el mismo periodista el que, esta vez desde Polémica en el Bar, confirmó que la anunciada reconciliación entre el Diez y la futbolista de Excursionistas ya es un hecho.

"Ella iba a ir a España, la estaban esperando para tomarle una prueba. El tema es que se queda hasta el domingo en Dubai, porque tuvo una comunicación con Diego, fue a la casa, festejó, se hicieron fotos, alquilaron un Rolls Royce, anduvieron de shopping, de paseo", contó el ex "Intruso".

"Armó un qui… bárbaro, porque ella había sacado pasaje a Madrid, entonces tenía que hacer una escala de seis horas en Dubai. Se ahorró unos mangos, porque en lugar de pagar el pasaje directo a Dubai, 35 mil pesos, pagó 28 mil para hacer Dubai, escala, seis horas, e ir a Madrid donde iba con una amiga a probarse en un club español", agregó al respecto, para luego tirar otra "bomba" sobre la relación entre el ex capitán de la Selección Argentina y su novia.

"¿Por qué la crisis, por qué la separación? Porque Rocío quiere ser mamá. El tema es que Diego, cuando está con ella, quiere, y cuando entran a jugar los otros jugadores…", concluyó, haciendo alusión a los intereses de los otros hijos del Diez, especialmente de sus dos hijas mayores, Dalma (30) y Gianinna (28).

¿Hasta cuándo durará esta vez el amor?

LEA MAS