Jorge Fiasche, ex suegro de La Tota Santillán: "Si no se cura va a terminar matando a alguien"

El papá de la ex mujer del conductor de la movida tropical rompió el silencio y habló de la situación actual por la que está pasando su ex yerno

Compartir
Compartir articulo

Esta tarde, Jorge Fiasche, el ex suegro de Daniel La Tota Santillán decidió romper el silencio y responder a las múltiples acusaciones del conductor de la movida tropical, que justamente minutos antes había reaparecido en la televisión, luego de haber sido detenido el pasado viernes 7 de julio.

"Tengo la esperanza y la ilusión de que este muchacho se cure porque mis nietas van a tener a este papá toda la vida, no hay otro papá para las nenas. Es una persona con la que nosotros tenemos que lidiar. Lamentablemente ahora no está bien, pero hay que ayudarlo", comenzó diciendo Fiasche a Carlos Monti en Pamela a la Tarde.

Sobre el estado actual de La Tota, su ex suegro dejó un preocupante mensaje "No podemos dejar de condenar la violencia de género. Si este muchacho no se cura va a terminar matando a alguien y vamos a ser todos responsables".

"Mis palabras están avaladas por las denuncias. Está la experiencia que vivió su ex compañera Marcela Baños, la mucama, su contador. Es toda gente que no se conoce entre si", agregó.

El abogado y papá de Sol Fiasche, ex pareja del conductor, desligó a su hija de las acusaciones de Santillán: "Mi hija no tiene nada que ver con el departamento, ni tampoco tiene o tuvo una relación amorosa con la mucama. Lo de 'La Salada' es un disparate, Jorge Castillo es un cliente más como tantos otros que tengo. No tengo intereses en la feria y sería muy simple de averiguarlo".

"Esta no es la manera en que este muchacho se vaya a curar. La Secretaria de Violencia Domestica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, lo calificó (a Daniel Santillán) de alto riesgo", reveló. "Este hombre tiene una patología, ahora sabemos que es mental. Le pega a las mujeres y va a terminar matando", aseguró.

"Las nenas en lugar de ir a la plaza van de psiquiatra a psiquiatra y les están arruinando la vida, se lamentó. "Esta persona tiene cinco causas penales en su contra y en algún momento tendrá que hacerse cargo. Yo no tengo antecedentes y tampoco ninguna causa", cerró.

LEA MÁS

Reapareció La Tota Santillán: "Los policías me pasearon por todo Vicente López, mostrándome ante la gente"

La desgarradora carta de "La Tota" Santillán desde la clínica: "Estoy acá en contra de mi voluntad"

La Tota Santillán rompió el silencio: "Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco"