"Bailando": Con su madre presente, Oriana Sabatini volvió a negar los rumores de romance con Paulo Dybala

La cantante fue a acompañar a Catherine Fulop, quien fue parte de la "Salsa de a tres" junto a Melina Lezcano

Compartir
Compartir articulo

La presencia de Catherine Fulop (52) en la pista del Bailando, para acompañar a Melina Lezcano (28) en la "Salsa de a tres", ya de por sí era un atractivo suficiente para no perder detalle. Sin embargo, lo que le puso aún más condimento a la noche de ShowMatch fue la presencia para acompañar a su madre de Oriana Sabatini (21), quien volvió a negar el romance con Paulo Dybala (23).

"Yo un día estoy cenando en mi casa tranquila, viendo el noticiero, cuando hago así a buscar una cucharada y me atraganto porque dicen en la televisión que ´hay amor´. ¿Qué es esto, quién es ese?, me pregunté", relató Cathy, con su habitual buen humor.

"No tenía ni idea quién era, salieron todos estos rumores y ahí lo empecé a seguir. Yo creo que también lo que dio a pensar es que yo justo corté una relación. Es lindo chico, pero no lo conozco personalmente. Lo único que me importa es que un chico me cuide, sea generoso y me haga feliz. Igual, no estoy buscando novio ahora", insistió Oriana, quien también se refirió a su ruptura sentimental con su ex, Julián Serrano (23).

"Creo que son cosas que le pueden pasar a cualquier chico de 23 años. Es un chico maduro que tomó una decisión madura al darse cuenta que no estaba al cien por ciento con la relación, fue una decisión más de él", expresó.

"No lo tengo en el Whatsapp a Dybala. Mi número de teléfono no lo tiene todo el mundo, y me parecería raro que tuviera llegada a mi teléfono", agregó la artista, quien se definió como "una persona intensa en el amor". "Empiezo una relación y digo me caso ya, le pongo siempre el 100 por ciento. Soy como exigente en el sentido de regalos, llevar, traer, los detalles", concluyó.

LEA MAS