Pepe Cibrián Campoy: "Con Georgina Barbarossa no veo una reconciliación, me desilusionó mucho"

El director teatral se refirió a la pelea que mantiene con la actriz y ex protagonista de "Lord, el musical"

Compartir
Compartir articulo

Pepe Cibrián Campoy (69) está ultimando los detalles de Sherlock, un nuevo espectáculo que estará protagonizado Adabel Guerrero (39) y que debutará el próximo 18 de agosto.

El director teatral vuelve para apostar nuevamente a su pasión tras ser parte de Lord, el musical, una obra por la cual perdió cerca de tres millones de pesos. Y, encima le costó la amistad de muchos años con Georgina Barbarossa (62).

"Fue una amiga muy importante de mi vida, pero se portó muy mal. Me desilusionó mucho, cuando las cosas se cortan, se cortaron y se acabó. No veo una reconciliación, todo se puede perdonar pero hay cosas que no se pueden olvidar", contó en una entrevista con el programa Confrontados (Canal 9).

"Quiero que a Georgina le vaya bien, pero lo que pasó entre nosotros hacen que yo no tenga deseo de tener un vinculo con ella", manifestó. Y habló sobre su actual situación económica:  "Yo estoy bien y estoy dando muchas clases".

En cuanto a Lord, el musical, rescató: "Era una obra soñada, las criticas fueron maravillosas, pero comercialmente no funcionó bien".

En lo que respecta al momento que atraviesa nuestro país, Cibrián dio su punto de vista: "Está todo muy duro. Yo primero voté a Cristina porque era una excelente estadista pero en su gobierno hubo mucha corrupción. Después voté a Macri porque pensé que iba a ver un cambio, y no pasó nada de eso. Este gobierno hace y se desdice en forma continua".

"Salvo tres o cuatro obras, el teatro está destruido", explicó. Y agregó: "En general está muy difícil. Mi próximo espectáculo irá los viernes y sábados a las 20.30 con entrada popular a 350 pesos".

Por último se refirió a su salud. Recordemos que el año pasado fue diagnosticado con un cáncer de próstata: "Acabo de hacerme los chequeos y estoy bien. Me operaron a tiempo y no tuvieron que hacerme rayos".

LEA MÁS

"Estoy harto", el duro mensaje de Pepe Cibrián en Facebook

Georgina Barbarossa vs Pepe Cibrián: "Fue un embole enterarnos que no salíamos de gira con Lord"

Pepe Cibrián: "Voté a este Gobierno pero estoy enojado"