Habló Daniela, la hija de La Tota Santillán: "Cuando lo fui a ver quería irse, tenía preparado el bolso"

Una de las herederas del conductor contó cómo lo vio al visitarlo en el neuropsiquiátrico donde se encuentra internado. "Ayer no estaba bien, no quería tomar la medicación", reconoció

Compartir
Compartir articulo

Desde que explotó la noticia sobre su detención y el posterior traslado a un neuropsiquiátrico, la salud de Daniel La Tota Santillán (49) no sólo se convirtió en una preocupación para su círculo íntimo sino también para todos aquellos que aprendieron a quererlo a lo largo de su vasta carrera en los medios.

Por eso, Implacables se puso en contacto telefónico con Daniela, una de sus hijas, para interiorizarse sobre el estado actual del conductor. "Estuve ayer con él y no estaba muy bien, no quería tomar la medicación, se quería ir. Es más, cuando me recibió estaba con el bolso preparado", comentó.

"Yo estaba en su habitación y lo convencieron que se fuera a bañar, y cuando entró al baño salí corriendo, porque él no quería que nos fuéramos, quería irse, había preparado todo el bolso, ayer fue muy agotador", se sinceró, para luego reconocer que hoy tuvo un cierto alivio al enterarse que había comenzado a tomar la medicación.

"Hoy Roberto (Casorla Yalet, su abogado) fue a hablar con él para convencerlo de que se tiene que quedar, que sea obediente, que tome la medicación, y bueno, gracias a eso hoy llamé y me dijeron que ya había empezado a tomar la medicación", concluyó, dejando un mensaje esperanzador para los próximos días, y seguramente con el íntimo deseo de que su padre pueda volver a casa lo antes posible.

LEA MAS