La angustia de Flavio Mendoza por no poder concretar su sueño de ser padre: "Me agarró un bajón"

El reconocido coreógrafo confesó que el primer intento por tener un hijo mediante el alquiler de un vientre resultó fallido

Compartir
Compartir articulo

Cuando alguien siente que tiene el sueño de su vida al alcance de la mano y por equis motivo éste se trunca, obviamente el golpe es fuerte y la carga de frustración resulta aún mayor. Esto es ni más ni menos lo que está experimentando por estas horas Flavio Mendoza (42), quien recibió la noticia de que el primer intento por concebir a su hijo mediante el alquiler de un vientre resultó fallido.

"Soy bastante bocón, tendría que haberme callado un poco más la boca, porque se le hizo la primera transferencia y fue fallida. Me agarró un bajón, estuve para atrás, yo ya lo hablaba tanto, veo a mi hermana que va a tener un bebé, como que no evaluaba esa posibilidad", se confesó en el piso de Intrusos.

infobae

"Mi hermana me decía 'Flavio, son cosas que pasan, hay mujeres que a veces no pueden quedar embarazadas por un montón de tiempo', pero para mí se hacía la transferencia y ya está, era papá", agregó al respecto.

"Y ahora me agarra esa angustia, tengo un cagazo terrible de hacer otra transferencia y que no prenda. Triste no estoy, que sea lo que Dios quiera", expresó el reconocido coreógrafo, quien explicó que deberá esperar entre siete y ocho semanas para poder volver a intentarlo y que el tratamiento es "siempre con la misma persona".

infobae

"Me gustó lo que me dijo cuando hablé con ella, que era una mujer que en la vida lo único que había hecho había sido estudiar, casarse, tener hijos y ser ama de casa, pero que no le había aportado mucho a la vida y que ayudar a una persona a tener el bebé la acercaba a cumplir con eso, entonces ahí me dije 'es ella'", concluyó Flavio, quien ratificó que la mujer elegida "es una persona apta para todo" y que "ya tiene dos bebés".

"Yo no hice esa cosa de la elección, onda que sea rubio, de ojos celestes, dije es sana la persona, listo, y de las personas que elegí para el óvulo son de características similares a mis hermanas, como que busqué un parecido genético", concluyó.

LEA MÁS 

Flavio Mendoza, a un paso de ser papá: "Ya se viene la parte de la fecundación, estoy esperando ansioso"

Flavio Mendoza: "Mi hijo será amado y no golpeado como lo fui yo"

Flavio Mendoza se quebró al hablar de su mamá: "Ella tiene Alzheimer, fue muy repentino"