Alejandra Romero recordó a Rodrigo: "Junto a él viví un cuento de princesa"

La última pareja del "Potro" contó cómo vive un nuevo aniversario de la trágica muerte del cantante. "Nos dejó huérfanos de alegría", expresó

Compartir
Compartir articulo

Fue su última pareja y uno de los grandes amores de su vida. Por eso, al cumplirse 17 años de su trágica muerte, Alejandra Romero aceptó recordar al Potro Rodrigo en el piso de Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal 9.

"Siempre digo que el cuerpo tiene memoria, y es inevitable que mayo y junio sean meses difíciles para mí. Uno recuerda por ahí sin querer, desde la emoción, como si el cuerpo tuviera memoria. Es como que se te empieza a pasar toda la película, y es inevitable", expresó.

infobae

"La partida de Rodrigo nos dejó huérfanos de la alegría", agregó Alejandra, para luego referirse a cómo recibió la terrible noticia en esa madrugada del 24 de junio. "Estaba en casa, en Benavídez. Él se había llevado mi celular y nosotros ahí no teníamos teléfono de línea. Vinieron mi mamá, mi hermano, una amiga. Cuando siento la puerta pensé que era él, abro los ojos pensando que era él y veo a mi hermano. Nadie me hablaba hasta que me dicen que había tenido un accidente", recordó.

"Él siempre hablaba mucho de la muerte, a mí no me gustaba, jugaba con eso, y me decía ´vos me ponés la remera de Belgrano´", reconoció, para luego referirse a los instantes posteriores a recibir la noticia. "Yo tuve que ir a la morgue, tenía sus documentos, y sólo recuerdo que abracé su remera", contó.

"Desde un lugar desgarrador te puedo confesar que pensé por qué no estaba y me fui con él, pero gracias a Dios Ramiro no se hizo nada", confesó Romero, para quien todavía hay muchas dudas alrededor de su muerte. "Algo hubo, Pesquera apareció muerto en su casa en 2013, que fue el que encerró a Rodrigo con su camioneta", describió.

"Él estaba todo el tiempo pensando en sus fans, lo hacía con mucho amor, no pensaba en el dinero", afirmó con respecto a su personalidad, para luego meterse de lleno a su historia de amor con él.

"Yo no fui muy consciente de lo que estaba viviendo, de repente Rodrigo me agarró de la mano, me invitó a surfear en una ola y viví un cuento de princesa", se sinceró su ex pareja, para quien acaso la única cuenta pendiente es no haber podido tener un hijo suyo. "Hubiera sido grandioso", concluyó, con la misma emoción que la embarga cada vez que tiene que recordar al gran amor de su vida.

LEA MAS