El Negro Álvarez, víctima de la inseguridad: "Que le avisen a Macri que están robando en la puerta de la quinta de Olivos"

Delincuentes le rompieron los vidrios del vehículo del humorista cordobés frente a la residencia presidencial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Alberto Álvarez, más conocido como El Negro, sufrió un violento asalto mientras se encontraba con su vehículo detenido, esperando que cambiara del semáforo, frente a la quinta presidencial. Delincuentes le rompieron los vidrios del auto, lo lastimaron y le sustrajeron un reloj en el barrio de Olivos.

"Estoy con un odio, porque la verdad que te roben… Es la segunda vez que me pasa", dijo el humorista en una entrevista con Antonio Laje en Buenos días Ámerica. "Ayer hice una humorada y dije que le avisen a (Mauricio) Macri que están robando en la puerta de la quinta de Olivos. Ahí no hay cámaras, hay para recaudar (multas) en todo San Isidro, Vicente López, Martínez, pero no hay cámaras para vigilar", agregó.

Luego, contó que mientras esperaba con su auto a que cambiara el semáforo, sintió una "explosión tremenda" del lado derecho y otra del lado izquierdo. Le rompieron tres vidrios y se lastimó "un poco la cara y la oreja". Aunque no sabe bien si algunas de las heridas fueron consecuencia de los golpes que recibió de los delincuentes. Uno de ellos, intentó subirse al auto sin éxito. "Uno me tironeaba el reloj y le dije: 'dejame que te lo doy yo porque me estás arrancando la mano'. Algo pasó que se fueron", señaló.

El humorista quedó shockeado e intentó pedir ayuda a un oficial: "Me cruzo a la garita que está un Policía y le dijo: 'me acaban de asaltar acá en frente, ¿dónde queda la comisaría más cerca?'. Me dice: 'acá a cinco cuadras'. ¿Vos te crees que me dijo lo ayudo? Nada".

"A la Policía en vez de ponerla a pedir el carnet de conducir, la VTV (verificación técnica vehícular), la tienen que poner a vigilar, a patrullar. No sirve un móvil parado en la calle porque el motochorro se va diez cuadras, más allá de donde está el móvil y tiene total impunidad", dijo Álvarez. Tras el asalto, unos hombres que estaban cortando el pasto frente a la quinta presidencial le robaron la campera que quedó tirada en la calle.

"Es una vergüenza. Los políticos por qué no se ponen a legislar bien y en vez de hacer dos por uno, hagan uno por dos. Que le den (a los ladrones) 10 años, 20. Hagan como en Australia que casi no tiene excarcelación", explicó. "Acá tienen que poner mano dura como hizo el Alcalde de Nueva York hace mucho tiempo. Esto no da para más", finalizó.

LEA MÁS: