Si bien en la cancha, a la hora de defender la camiseta de Vélez, se muestra como un recio número 5, fuera de ella Fabián Poroto Cubero (38) ha dado muestras de ser muy simpático ante las cámaras, tanto durante su relación con Nicole Neumann (36) como ahora que está nuevamente soltero.

El futbolista volvió a hacer gala de su carisma y seducción en comunicación con Las Puertitas del Sr López, el programa que Guillermo López conduce por la pantalla de El Trece y en el que se encontraba como invitada Noelia Marzol (30), a quien se indicó como su nueva conquista.

Con la colaboración de Nancy Pazos (49), otra de las invitadas, Cubero jugó a la seducción con la actriz y participante del Bailando. La panelista de Los Ángeles de la Mañana le preguntó si saldría con ella y Poroto respondió "obviamente que estoy dispuesto", pero aclaró que había perdido el número. Sin embargo, ni lerda ni perezosa, Marzol le dijo "Fabián, yo tengo el tuyo".

"Por si hay otro desencuentro así público, lo voy a llamar para coordinar, yo después te mando un mensaje", agregó con picardía la rubia, a lo que Cubero respondió con un entusiasta "bien ahí".

¿Concertarán finalmente la cita?

LEA MAS