Jorge Rial trató de "pendejo de mierd..." a Julián Serrano y estallaron las redes

Luego de que el youtuber intentara explicar qué quiso decir cuando tuiteó que tenía ganas de “pegarse un tiro”, el conductor de “Intrusos” fue muy duro con él. Y los fanáticos de Serrano lo cruzaron en Twitter

Compartir
Compartir articulo

"¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta, debe ser alto cósmico porque es increíble", escribió Julián Serrano en su cuenta de Twitter. Y su explicación posterior no convenció a Jorge Rial. "Me reí mucho, (porque) vi que se generó mucha polémica", comenzó diciendo el actor de Quiero vivir a tu lado.

Rato después de escrito ese tuit, el yerno de Catherine Fulop optó por eliminarlo. "Apenas vi que había dos o tres periodistas que decían que se podía malinterpretar, pensé que quizás tenían razón y lo borré", reconoció, en diálogo con Intrusos. Pero, ¿no se arrepiente de lo sucedido? "Hummm… No sé. Me pareció re divertido todo lo que pasó. Todo el tiempo doy mensajes de apoyo, por eso no me siento identificado con ese tuit ni con toda la polémica que se armó", sostuvo.

¿Si me arrepiento del mensaje en Twitter? Hummm… No sé. Me pareció re divertido todo lo que pasó

No obstante Julián adelantó que no volvería a escribir un tuit similar. "Voy a medir mis palabras. Pero sigo odiando los domingos", bromeó, y apuntó fuerte: "La gente que no me conoce se piensa que todos los de Internet somos medio taraditos, y lo voy a regular por eso".

Fue entonces cuando Rial tomó la palabra. "Hay una frase que me vuelve loco: 'No me siento identificado con ese tuit'. ¿What? ¡Lo escribió él! Como si estuviera hablando del tuit que escribió otro", esgrimió el periodista.

Sé que nos ves como viejos chotos, pero vos te vas a transformar en un viejo mierda porque sos un pendejo de mierda

Pero su descargo fue todavía peor cuando leyó otro tuit de Serrano, donde junto a una foto con cara de fatigado, dice: "Cuando la gente mayor no entiende el sarcasmo y tenés que explicarlo con manzanas". ¡Para qué! "Julián, en tu caso lo tendrías que explicar con helados, el helado que te clavás en la frente -arremetió Rial-. Yo sé que nos ves como viejos chotos, pero te voy a dar una mala noticia: te vas a transformar en un viejo mierda porque sos un pendejo de mierda. Y después que vengan todos a putearme. Me los fumo a todos en fila".

Y sucedió, claro. Las serranistas -como se conocen a las fans del novio de Oriana Sabatini– lo criticaron en Twitter, claro, al punto que convirtieron a Rial en tendencia. Pero lo dicho: al conductor de Intrusos no le preocupa demasiado…

LEA MÁS: