Mauro Viale tuvo un fuerte enfrentamiento con José María Muscari en la pantalla chica. El conductor de A24 trató de "antisemita" al director teatral por sus cuestionadas declaraciones sobre Federico Bal, al que calificó de "gordo, enano y judío".

"Me dio un poco de pena lo que sucedió con Mauro. Me dio pena y tristeza ese repudio grande que recibió Mauro y también que él se vuelva noticia porque me chicanea", aseguró el actor al ciclo Corazones ardientes. "Me parece que un tipo de 70 años, que se ha dedicado toda su vida al periodismo, a esta altura de su vida, merece ser noticia por algo mejor que chicanearme a mí", agregó.

Cabe recordar que Viale le dijo a Muscari: "Fue un espanto, lo que dijiste no se le dice a nadie". El le respondió: "Me parece muy bien que lo digas, a mi se me grabó en un marco privado. Cuando yo vine a tus programas vos me trataste con mucho respeto, pero yo no sé cómo sos vos en lo privado, fuera de la cámara".

"Un tipo que a los 70 años se maneja de esa manera, es lo que puede también, es lo que le sale, el tipo de periodismo que le sale, que sabe hacer. Cada uno se gana el lugar cómo puede y el trabajo cómo puede", reflexionó el mediático sobre su pelea con el periodista.

Además, señaló que el escándalo con el hijo de Carmen Barbieri fue una situación complicada de afrontar: "Lo que más me costó digerir fue el momento en el que se viralizó ese audio en donde yo hice un chiste desacertado sobre Federico Bal. Ese momento fue duro, triste para mí. Básicamente porque fue la primera vez, en todos mis años de trabajo, en donde fui noticia por algo que no eran mis espectáculos".

La entrevista completa que le hizo el Doctor Amor a Muscari podrá verse el sábado 22 de abril a las 13 por la pantalla de Magazine.

 

LEA MÁS: