Goldie Legrand: "No iría a la mesa de Mirtha Legrand"

La actriz indicó que, aunque la han invitado al programa de su hermana, ella prefiere no exponerse en TV

Compartir
Compartir articulo
infobae

Silvia Goldie Legrand brindó una entrevista a Informadísimos, el programa de Carlos Monti en Magazine, y reveló que los productores de los almuerzos la invitaron al programa. Sin embargo, ella se negó a concurrir al ciclo.

"No iría a la mesa de Mirtha. Me lo propusieron, pero no, yo ya estoy retirada. Sería lindo los tres hermanos, José también, pero yo no voy a ir", contó la hermana de la diva de la TV.

"Una cosa es una fotografía cuando vas al cumpleaños de Mirtha y otra cosa es estar sentada en una mesa tres horas", explicó Goldie.

De inmediato, Monti indagó: "¿Vos le tenes miedo a Mirtha, le tenes miedo a tu propia hermana?". "No me hagas reír Carlitos. No, no le tengo miedo a Mirtha. Ella conoce tanto de mi vida como yo de la suya", precisó la hermana de "La Chiqui".

Luego, el periodista Matías Vázquez le preguntó a Goldie: "¿Qué le preguntarías a Mirtha?". "Le preguntaría si está feliz. Ahora la noto bien, muy feliz, ya han pasado mucho años de la muerte de Daniel Tinayre y está en una meseta de felicidad", afirmó.

En ese sentido, Goldie indicó que "La Chiqui" ha sido mujer de un solo hombre y la pérdida de Tineyre fue un dolor muy fuerte que ella tuvo que superar. "Se han adorado como matrimonio. Han tenido sus entredichos, pero han vivo el uno para el otro", exclamó.

Por último, la hermana de Mirtha manifestó cuál cree que es el secreto para tener tan buena unión con sus hermanos. "El respeto. La clave es el respeto, eso es algo que nos inculcaron nuestros padres. Es una cuestión de educación que traemos desde nuestro hogar", concluyó.

LEA MÁS: