Habló el papá de Silvia Süller: "Miente para estar en TV"

Hugo lanzó fuertes declaraciones sobre la relación de la mediática y sus hermanos

Compartir
Compartir articulo

Silvia Süller hizo una fuerte acusación contra su hermano Marcelo en la mesa de Mirtha Legrand. "Mi hermano se droga, se saca y me agarra a los golpes, me ha tirado planchas por la cabeza", exclamó en la mesa de la diva.

En Nosotros a la mañana los padres de Silvia rompieron el silencio y defendieron al menor de la familia. "Marcelo nunca le levantó la mano", advirtió Nélida, la mamá de la mediática.

Además, la mujer apuntó muy duro contra su hija: "Es una chorra y después me dice 'tené cuidado con Marcelo'. A ella le dimos 100 mil pesos antes de su viaje a Miami y volvió sin un peso".

Hugo, el papá de Silvia, también fue tenaz: "Marcelo nunca le pegó. Ella dice muchas cosas que no son verdad. Miente para estar en Tv. No se comporta como fue criada. Tendría que verla algún especialista".

Por último, el hombre expresó que, más allá de sus diferencias con Silvia, espera que pueda reconciliarse con su hermano. "La relación entre ellos no es buena. Estas cosas que pasan con mis hijos me ponen triste", sentenció.