Nicole y Emilce son dos grandes amigas que viven en un monoambiente en Miami. La primera estaba en pareja con José; y la segunda, con Ignacio. Para dividir los costos del alquiler convivían los cuatro. Sin embargo, por diferentes motivos, ambas relaciones se terminaron. Nunca se imaginaron que, después de un tiempo, las jóvenes comenzarían una relación con sus respectivas ex parejas y todos volverían a convivir.

A raíz de esta situación, Emilce demandó a su amiga en Caso Cerrado Sin Censura porque quiere abandonar el monoambiente que comparten, ya que no soporta convivir con su ex pareja, y exige que le devuelva los 2 mil dólares de depósito. Sin embargo, Nicole asegura no tener el dinero en este momento, y pide darle el dinero en un año y medio, cuando finalice el contrato.

"Se convirtió en un infierno, no es un hogar. ¿Cómo puede una persona estar viviendo con su ex pareja en el mismo techo? Pensaba que se podía pero no puedo estar dándole un beso a mi novio sabiendo que la vio desnuda a ella (por su amiga) y que el novio de ella me vio desnuda a mí", dijo, muy dolida por la situación, Emilce.

Sin embargo, la demandada mantuvo su postura: "Si quiere, que se vaya y al año y medio le devuelvo los dos mil dólares, pero ahora no puedo".

La temperatura subió cuando ambas presentaron como testigos a sus parejas. Ignacio, actual novio de Emilce, dijo: "Creo que es un problema muy grave, la estamos pasando muy mal a causa de esto. Estamos tratando de salir adelante, quiero irme. Lo que está mal es que el novio de esta chica es un baboso que no sirve para nada, es un vago que no trabaja y lo único que hace es mirar cuando pasa mi novia".

Al borde de comenzar una pelea al aire, José le respondió: "Están todos diciendo mentira. A ella la vi mil veces antes que vos". Finalmente, la doctora Ana María Polo tomó una decisión: "Ella (por Nicole) no tiene plata, no tiene la obligación de pagarte tampoco. ¿Quieren una solución? Saquen a los machos del departamento y vivan ustedes juntas. No voy a romper ese contrato porque ustedes lo hicieron, son adultas y conscientes".