Loan se quebró al hablar de su historia de vida: "Charlotte Caniggia me da el cariño que no tuve de chico"

El cantante, en pareja con una de las figuras del “Bailando 2016”, desnudó su corazón en una entrevista. Y contó, por ejemplo, que su padre estuvo muchos años preso, y que luego lo echó de su casa. “Lo perdoné, pero me costó”, reconoció Loan

Compartir
Compartir articulo

Que era su amigo y nada más. Bueno, su amigovio. Está bien: su novio, sí. ¡Pero que no habla demasiado! Y que "a veces es un poco tarado…" Sin embargo, después de todo lo que le fue contando a Marcelo Tinelli, resulta ser que Charlotte Caniggia es un gran puntal para Loan, su pareja. "Con 'Char' conocí el cariño que no tuve de chico. Es muy buena ella conmigo", le dijo un Loan emocionadísimo a Fabián Doman, en el programa Nosotros a la mañana.

Antes de que se conmoviera hasta las lágrimas, el músico -que estuvo al lado de Florencia Maggi cuando la vedette dijo estar embarazada de Matías Alé– contó que su papá estuvo preso mucho tiempo. "Él salió cuando yo tenía 18 años. Pasamos por muchos momentos feos: me echó de casa. Era comisario, no sé qué problema tuvo; yo nunca me enteré porque no tuve un papá que me llevara a entrenar, que me comprara un par de botines… Sería su estilo de vida. Ahora lo veo. Pude sanar mi corazón. Lo perdoné, pero me costó. Por eso fui a una Iglesia: me ayudaron mucho a perdonar".

Loan y Charlotte Caniggia: “El amor de mi vida”, la define él
Loan y Charlotte Caniggia: “El amor de mi vida”, la define él

"¿Qué haces con Charlotte? -fue al hueso Doman-. Es todo lo contrario a tu vida: vos sos una historia de lucha, de sacrificio, de desamor, te recuperaste". Y entonces, Loan rompió en llanto. "Me emociono porque se me juzgó mucho a mí. Y yo no soy mal pibe, no por no tener capaz dinero… A veces me canso. Yo quiero ser feliz, nada más. Y la conocí a Charlotte y conocí el cariño que no tuve de chico. Es muy buena ella conmigo. Me da mucho cariño".

Eso hace Charlotte con Loan. Y no es poco.