Isabel Macedo habló sobre su hermana Alejandra, a quien no invitó a su casamiento
Isabel Macedo habló sobre su hermana Alejandra, a quien no invitó a su casamiento

El sábado 24 de septiembre de este año Isabel Macedo se casó bajo las luces y cámaras de la prensa. La boda -que se realizó en Salta y se la catalogó, top en moda, como "puna-chic"- fue pura festividad, pero no para todos. Alejandra Macedo, hermana 10 años mayor que Isabel no fue invitada: "No estoy enojada, estoy triste", comentó el día anterior.

Nunca habló del asunto familiar, hasta que le preguntaron este martes, en la gala de celebración de los 24 años de la revista Caras y homenaje a Adrián Suar. "No tengo relación", comenzó diciendo y luego, ante la repregunta de la periodista, agregó: "Es que no se nada, es como si me preguntaras de alguien que pasar por… No, no sé. No sé nada de la vida".

"Pienso que cada uno resuelve lo que quiere hacer y cómo se quiere manejar en la vida como mejor le sale. Si a ella le pareció esa la manera correcta, yo no sería quien para decirle que no lo haga de ese modo. Yo también me manejo como a mí me parece y no me parece justo ser juzgado por eso", sentenció la actriz.

Isabel y Alejandra son hermanas por parte de padre, un ingeniero agrónomo jujeño que tuvo cuatro hijos; tres de su primer matrimonio y uno (Isabel) del segundo, tras quedar viudo.

La ex Guapas y Graduados también se refirió al reclamo público de su marido. "Es bastante limitada en la cocina", comentó el Gobernador de Salta. "Sé cocinar muy poquitos platos, pero los hago muy bien", dijo con una amplia sonrisa de recién casada.