Mica Viciconte y Flor Vigna
Mica Viciconte y Flor Vigna

Cuando entrevistador y entrevistado se conocen de antemano la charla se descontractura. Esto fue lo que sucedió cuando El Pollo Álvarez le hizo un reportaje a Mica Viciconte en Urban Road Trip, el ciclo que se emite por FWTV, y donde el estudio es un auto que recorre la ciudad. Él conduce Combate, y ella es una de sus protagonistas; con lo cual, todo sucedió en confianza.

Fue entonces cuando El Pollo le preguntó por sus fans, incondicionales, y los comparó con los seguidores de Flor Vigna, su archienemiga. Viciconte se puso cara seria, y disparó: "Yo tengo más".

Luego confesó que Vigna le gustaría tener "sus abdominales" porque "respira y se le marcan". "Yo respiro ¡y me sale la panza!", bromeó. "Y me gustaría aprender a bailar. Sí, creo que estaría bueno ese don para mí", agregó después.

Además Micaela contó cómo fue instalarse en Buenos Aires viniendo desde Mar del Plata, habló de las peripecias de su vida en la residencia que compartía con 15 personas más, y del momento en que se enganchó con Pitu Blázquez, con quien hoy convive.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

"Me conquistó porque es bueno, atento, caballero", dijo y agregó que cuando él la invitó a salir dudó, porque en Combate ambos pertenecían a equipos rivales. "Pensé que me quería sacar información. Cualquiera", confesó con humor.