En ShowMatch, seis parejas quedaron sentenciadas en el aquadance, uno de los ritmos para difíciles del certamen. Luego, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fueron al duelo telefónico contra Iliana Calabró y Fernando Castro.

Al final de la gala, Marcelo Tinelli anunció que el público decidió por el 55,54% de los votos que la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia continúe en el certamen. Esta no es la primera vez que la joven es salvada por la gente.

"Gracias a todos, a mis fans que estuvieron desde el primer día ahí. Gracias al jurado sin su apoyo tampoco habría llegado hasta acá. A todos los que votaron gracias. A seguir creciendo, este sueño no va a a ser la excepción, como todos los sueños que me trajeron hasta acá, se va a cumplir", aseguró Iliana al despedirse del certamen.

En total, quedaron ocho participantes que competirán por llegar a la final del Bailando 2016:  Nicole Neumann, El Polaco, Charlotte Caniggia, Pedro Alfonso, María del Cerro, Carla Conte, Ángela Torres y Fede Bal.