Marcela Tinayre defendió a sus hijos de las críticas de Victoria Vannucci

La modelo apuntó contra Juanita y Nacho Viale, quien repudiaron las fotos de ella a lado de cuerpos de animales muertos

Compartir
Compartir articulo

Las imágenes de Victoria Vanucci y su marido Matías Garfunkel sonrientes junto a restos de animales cazados en África generaron un fuerte repudio en gran parte de la farándula. Juanita y Nacho Viale expresaron su rechazo ante esas fotos.

Al hacer eco de las críticas que recibió de los famosos, la modelo apuntó contra los nietos de Mirtha Legrand: "Tengo muchos famosos criticándome, Juana y Nacho Viale, que a los 15 años los ves con un animal y un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. Después te los tenés que fumar. Juana y Nacho, los moralistas".

En ese momento Matías Garfunkel era hermanastro de Nacho Viale ya que Marcela Tinayre tenía una relación con el padre del empresario. De esa época serían las fotos que la modelo advirtió existen en el álbum de la familia.

Al aire en Nosotros a la mañana, la hija de Mirtha le respondió a Vannucci. "No voy a entrar en diálogo con esta mujer. Es un disparate lo que está contando. Quiere lavarse las manos con el nombre de mis hijos".

"Se les ocurrió el nombre de mis hijos porque recordó que mis hijos estaban en el álbum familiar. De golpe dijo 'ay mirá están los chicos chiquitos, vamos a hablar de ellos'. Sin dudas mis hijos son más importantes que ellos dos desde el punto de vista de convocatoria y de difusión. No me importa nada lo que diga esta mujer", sentenció.