Fede Bal, a Jorge Rial: "Me sentí un recluso en el auto, ¿pero qué querés que yo haga?"

Siguen las repercusiones por el operativo montado por Ideas del Sur para que el actor no se cruce con Barbie Vélez. Y un tanto molesto, Fede habló con Intrusos sobre la polémica. “Lo acabo de ver enojado”, dijo Rial, al terminar la charla. Mirá por qué

Compartir
Compartir articulo
Esta tarde, Federico Bal se presentó este mediodía a una nueva pericia psicológica, y al salir, fue entrevistado por Jorge Rial en Intrusos.

Bal comenzó su relato diciendo: "Sos un tipo (por Rial) que la querés a ella, y me querés a mi. Y claramente, estoy de acuerdo: yo también me sentí incómodo en un auto, yendo como un recluso. Y continúo: ¿Que querés que te diga? ¿Qué querés que yo haga? Ellos encontraron la mejor manera de respetar la Justicia, y televisar de una forma que sea funcional al show", expresó Bal ante la pregunta de cómo se sintió en la noche del lunes cuando ambas parejas fueron sentenciadas y no podían cruzarse en el mismo estudio.

"Es un reality. Pero yo no estoy dando mi vida. No creas que para mi todo es lo mismo, no creas que tengo un precio. Se han dicho tantas cosas de mí. Mirá, digan lo que quieran, pero con vos (Rial), tengo una relación muy buena, y que muchas veces has estado en momentos difíciles de mi vida, y me has escrito, y sos un tipo muy atento, me parece que tenés que entender que un show a veces es una bola de nieves, y no lo sabés controlar", le explicó el hijo de Barbieri y Bal a Rial.

Y siguió: "Cuando llegué a mi casa dije: ¿Qué pasó? ¿Por qué llegué a esto? Y la verdad es que no sé cómo pasó todo. Soy una herramienta mas de un gran show. Y no quiero que mi vida se vea lastimada con todo esto. Nada más. No quise frivolizar esto. No estoy minimizando un tema tan doloroso como la violencia de género, porque estoy haciendo lo que tengo que hacer, yendo a la Justicia".

¿Estás preparado Si te gustaría cruzarse tras la perimetral?, le preguntó Jorge Rial. Y Fede respondió: "No. No me gustaría cruzarme nunca más con una mujer que me ha hecho tanto mal. Y que ha dicho tantas cosas de mí, y que sigue diciendo. Dijo que gracias a Dios la historia no terminó en un femicidio. Es lastimoso. No tiene idea lo que está diciendo, en un país que hay tanta gente que sufre este flagelo".

Al termino de la misma, una vez que Federico Bal se despidió del móvil, Jorge Rial sintetizó: "Lo acabo de ver enojado". Veremos cómo continuará esta historia.