"¡Claro! Por plata sí…" Marcela Tauro -panelista de Intrusos– fue contundente al hablar sobre la parodia que Federico Bal Florencia De la Ve armaron para la "falsa boda" del actor con Ailén Bechara. Esto es: los protagonistas del rumor del momento se enojan ante esa versión -a lanzó Moria Casán, ¡y valió un tremendo cruce con De la Ve!– pero le sacan jugo en un evento privado. Esto es, por plata… ¡Ahí sí!

"Me pareció increíble (usar el rumor en la boda)", se defendió Fede, quien de inmediato aclaró que ese presunto romance "no fue armado" para luego sacarle rédito en ese casamiento virtual. "Me molesta que es una mujer felizmente casada con su marido (Pablo Goycochea), con dos hijos hermosos -indicó Fede en diálogo con Los ángeles de la mañana, de Canal 13-. A Pablo lo adoro, es un tipo divino. Y con Flor tenemos una relación de hermandad, una amistad que de verdad es envidiable".

Moria Casán, Fede Bal y Flor De la Ve
Moria Casán, Fede Bal y Flor De la Ve

En tanto, los periodistas que cubrieron esa "falsa boda" puntualizaron que los asistentes -tras haber abonado el precio de la entrada, que arrancaba en los 700 pesos- no fueron bien atendidos. "¡Fue un fiestón! -aseguró Bal-. Hubo mucha gente y por eso la comida no era tanta para todos. ¿Si hubo quejas? A mí nadie me dijo 'Pasa esto o lo otro'. Sé que no hubo alcohol en tanta cantidad o tan rápido. Y hubo cierta desorganización de la que no me puedo hacer responsable porque soy un actor, como Ailén y como Flor".

Fede Bal y Ailén Bechara, cuando anunciaron la boda
Fede Bal y Ailén Bechara, cuando anunciaron la boda

Por último, Federico reflexionó sobre la marcha que se realizará mañana bajo la consigna Ni una menos. "Estoy muy orgulloso de nuestro país y de estas marchas a favor de las mujeres, (para) que puedan denunciar y hablar", consideró, aunque se negó a hablar de la medida perimetral que se estableció en la causa iniciada tras las denuncias cruzadas con su ex novia Barbie Vélez.