Charlotte Caniggia eliminó a Diego Maradona Jr. del "Bailando 2016"

El público decidió por el 54.81% que la hija del “pájaro” continúe en el certamen

Compartir
Compartir articulo

Finalmente, Charlotte Caniggia y Diego Maradona Jr. quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió que la hija del "pájaro" se quede en el Bailando 2016. El porcentaje fue de 54,81 a 45,19 por ciento, a favor de la rubia.

Más allá de la eliminación, Tinelli saludó a Diego Maradona Jr. y le deseó lo mejor y destacó sobretodo el encuentro que pudo tener con su padre. En tanto, el participante eliminado destacó: "En estos tres meses y medio me pasaron cosas que no me imaginaba. Conocí mucha gente buena y la producción es increíble. No me esperaba de llegar a tanto". Y siguió: "Me quedo acá en la Argentina y salgo del programa con la cabeza alta. Yo siempre jugué al fútbol, el baile nunca me salio tan bien".

infobae

La gala comenzó con las coreografías de las parejas de Osvaldo Laport y Carla Conte, quienes completaron la ronda de "Bachata". Luego, hubo sentencia, duelo y eliminación.

Conocidos los votos secretos de Moria, aseguraron su permanencia en el certamen: Nicole Neumann y Jorge Moliniers (50), Barbie Vélez y Maxi Buitrago (46), Favio Posca y Soledad Bayona (45), María del Cerro y Nicolás Villalba (44), Ángela Torres y Facundo Insúa (40), Iliana Calabro y Fernando Castro (39), Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri (34), Lizy Tagliani y Carlos Bernal (43), Anita Martínez y Bicho Gómez (44), Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi (43), Carla Conte y Marcos Beierbach (42), Sabrina Rojas y Cristian Ponce (41).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (33 puntos) y debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo (28), Fede Bal y Laura Fernández (28), Diego Maradona Jr. y Yamila Ramírez (32), El Polaco y Barby Silenzi (31) y Pedro Alfonso y Flor Vigna (32).

infobae

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue la de Pedro y Flor. La segunda, por decisión unánime, fue Federico y Laura y la tercera, también por decisión unánime, fue El Polaco y Barby.