La emoción de Mauricio tras reencontrarse con su hermano menor

El participante salió de la casa, luego de Yasmila y Leandro. Su salida fue emocionante

Compartir
Compartir articulo

Mauricio se convirtió en el tercer eliminado de la noche y una vez afuera de la casa emocionó a todos en el momento que se encontró con su hermano menor. Jorge Rial evitó mostrar las imágenes en vivo, ya que por una cuestión de edad no se podían mostrar las imágenes del emotivo encuentro.

Ayer, el participante entró en una fuerte crisis de angustia que lo llevó a entrar al confesionario para anunciar su deseo de abandonar el juego.
Tras ser contenido por el equipo de psicólogos del reality, el santafesino consiguió calmarse y repensar su decisión. Y, más tarde, dialogó con Jorge Rial sobre lo sucedido, aunque no dio precisiones sobre cuál había sido el detonante de su crisis.

"Quiero estar con mi hermano. Yo vine acá por él, no por otra cosa. No quiero nada de lo que me puede llegar a dar esto, vine a buscar un premio para dárselo a mi familia. Salgo de acá y sigo trabajando… Vine a eso, no a colgarme de mi historia para ganar un programa o dinero", dijo entre lágrimas. "El dinero no me interesa, es lo que me falta para que mi hermanito no use ropa usada. Igual, tampoco mi interesa porque a mi hermanito amor no le falta y es el bebé más feliz del mundo, no entiende de esas cosas. El amor que yo tengo por mi hermano y que él tiene por mí no vale 500 mil pesos. Me da bronca que la gente piense que vine para tener fama o ganar plata".

Varias semanas atrás, la mamá de Mauricio ingresó a la casa y le dijo que que la pre adopción de su hermanito ya está en su poder, motivo por el cuál Mauricio había ingresado a la casa de Gran Hermano 2016 para llevar a cabo su sueño. "Ya no te lo saca más nadie a tu hermano" fueron las palabras de la madre para que Mauricio quebrara en llanto nuevamente.