Martín Liberman enfurecido: atacó al jurado del "Bailando" y a "Este es el Show"

El periodista deportivo le echó en cara haber dicho que la China Suárez estaba embarazada cuando no era cierto

Compartir
Compartir articulo

Martín Liberman volvió a ser noticia en el Bailando. En esta oportunidad no ahorró palabras para criticar a Ángel de Brito. Le echó en cara haber dicho que la China Suárez estaba embarazada, cuando no era cierto, y haber difundido los audios de José María Muscari sobre Fede Bal.

El participante dijo que él no compartía la ética periodística de Ángel y se comparó con el perfil menos explosivo de Marcelo Polino. "Hay dos posibilidades, o sos De Brito o sos Polino", explicó el periodista deportivo.

Y, ya que estaba encendido, Martín encaró una vez más al "productor enmascarado", que lo acusó de mentiroso. Un famoso más que tiene problemas con el programa que conducen José María Listorti y Paula Chaves.

Una vez terminada la coreografía, llegó el turno de las calificaciones donde Ángel no se guardó nada. "Más allá del trabajo mediocre, cuando no hay gracia, no hay gracia", le dijo el jurado, y le puso un bajísimo uno.

"No pretendo amigarme jamás", había comentado Liberman minutos antes, y después de todo esto no se espera mucho menos.

De todas formas, a ninguno de los cuatro jurados restantes le gustó el cuarteto de Liberman, que obtuvo el peor puntaje de la ronda.

"Es el ritmo que menos te acomodó, Martín. No es falta de trabajo sino una cuestión de química", consideró Pampita (7).

Moria (6) le aconsejó que no se enganchara en polémicas: "El venenito que largaste se te volvió en el baile".

Solita (voto secreto) compartió con sus compañeros que hubo falencias y le recomendó a Martín que fuera más irónico.

Y Polino (3) concluyó: "Te jugó en contra la pelea de antemano porque no tenés cintura para la pelea". Total: 17 puntos.