El reclamo de Mirtha Legrand al Gobierno por la crisis energética

Al abrir su ciclo de los sábados la conductora se quejó porque desde hace un tiempo no hay gas en su casa. “Pónganse las pilas porque la gente se acuerda de esto a la hora de votar”, dijo enojada

Compartir
Compartir articulo

Mirtha Legrand arrancó su programa éste sábado de una forma diferente. En medio de la apertura, "la Chiqui" se quejó por la crisis energética, ya que desde hace un tiempo no tiene gas en su casa.

"¿Qué pasa con el gas? Somos sobrevivientes los porteños", arrancó la conductora y siguió: "¿Qué está pasando? Somos rehenes, hay gente que está sin gas. No quiero privilegios, quiero que le vuelva el gas a al gente y a mí".

Insistente, Mirtha pidió que alguien solucione el tema, ya que según dijo, no dan respuestas certeras: "Te dicen un mes, dos meses, es terrible, conozco a una familia que está hace dos años sin gas".

Debido al inconveniente doméstico, ella se tuvo que comprar termotanque, horno y estufas eléctricas, aunque reconoce que es una privilegiada y que no todos los afectados pueden reemplazar sus electrodomésticos por la falta de gas.

Más tarde, enojada, se dirigió a los funcionarios: "Atención, hay que ponerse las pilas señores gobernantes porque la hora de votar la gente se acuerda de esto".