Mariano Martínez vs Benjamín Amadeo, según Lali Espósito

Cada noviazgo es un mundo, pero es inevitable la comparación. La estrella teen se refirió a sus relaciones pasadas y realizó un comentario jugado sobre ambos actores

Compartir
Compartir articulo

No me gusta hablar de mi vida privada. Eso es lo que dice Lali Espósito cada vez que le preguntaban sobre sus romances, pero de vez en cuando lo hace, tratando de dejar lo importante en la intimidad. Lo mismo sucedió cuando el cronista de Desayuno Americano la entrevistó.

La cantante y actriz había dicho en Intrusos que le molestó que Mariano Martínez no haya negado rotundamente los rumores de infidelidad; entonces, ante la pregunta sobre si sentía que le había fallado, respondió: "A mí no me falló nunca, en nada".

Luego se explayó: "La hemos pasado muy bien juntos. Acá no hubo falla de nadie. Simplemente una historia que termina porque no coincidís en cosas como un montón de parejas terminan".

Pese a esta "rispidez" -así la calificó ella misma-, terminaron bien, sin embargo la ruptura con Benjamín Amadeo parece haber sido más amena. "No es comparable", comenzó diciendo Lali, pero luego disparó: "Yo con Benja salí cinco años. Yo crecí en esa relación. Empecé a los 18 a salir con Benja. Es otra historia. Benja es otro tipo de tipo".

Más tarde le preguntaron sobre los dichos de Benjamín Amadeo (dijo que hasta el momento fue el gran amor de su vida) y ella confesó: "Y él también el mío, así que lo adoro… Benja es lo más". ¿Volverían? "No volvería con él, no tiren esa por favor", concluyó la actriz entre risas.