La apuesta que Juan Román Riquelme no le pagó a Jorge Rial

El conductor de “Intrusos”, hincha fanático de River, habló en vivo con el ídolo xeneize sobre la Selección Argentina, Lionel Messi, el presente de Boca y los supuestos mensajes a Laurita Fernández. En el medio de todo eso, hubo una recriminación: mirá el video

Compartir
Compartir articulo

Ajeno al mundo del espectáculo y la farándula, Juan Román Riquelme decidió salir a hablar. Tras los rumores de romance con la última ganadora del Bailando, se comunicó con Intrusos para aclararlo todo: "No conozco a esta señorita", dijo sobre los supuestos mensajes que le habría mandado a Laurita Fernández queriéndola conocer.

Una vez aclarado el asunto, la charla con el panel viró hacia el lugar donde él es especialista: el fútbol. Jorge Rial es hincha fanático de River y se conocen de hace bastante. "Soy de River pero reconozco la calidad de jugador y la calidad de persona de Román", manifestó.

Luego, mientras hablaban del presente xeneize, Riquelme hizo una confesión al pasar: "Te debo el asado aunque está medio raro ahí el partido que me ganaste porque se suspendió". "Y si no quisieron jugar el segundo tiempo", dijo Augusto "Tartu" Tartúfoli, ante la sonrisa pícara de Rial, y continuó a los gritos: "¡Juegan con escritorio, si no no van a ningún lado!"

La chicana del 10 y del periodista, ambos fanáticos de Boca, es a colación de aquel Superclásico en la Bombonera, en los octavos de final de la Copa Libertadores de 2015, que debió suspenderse porque hinchas del club local arrojaron gas pimienta a los jugadores visitantes. Las autoridades determinaron que, pese a estar el partido 0 a 0, quien pasaba la fase era River.

Fue entonces que el conductor disparó: "Calculo que esta llamada es desde Colombia, ¿estás para ver la final de Boca? ¿o no estás en Colombia?", recordando la semifinal que acaban de perder los xeneizes contra Independiente del Valle. "Hay que reconocer que el equipo ecuatoriano fue mejor que Boca", reconoció Riquelme.