Juan Román Riquelme habló de los supuestos mensajes que le mandó a Laurita Fernández

El ídolo de Boca habló en “Intrusos” sobre los rumores que lo vinculaban a la bailarina y ex pareja de Federico Hoppe

Compartir
Compartir articulo
Juan Román Riquelme y Laurita Fernández
Juan Román Riquelme y Laurita Fernández

La ruptura entre Fede Bal y Barbie Vélez continúa dando sus frutos. Luego de la especulación con un romance entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández, la bailarina acusada de ser la tercera en discordia, apareció un nuevo rumor. Tras su separación de Federico Hoppe, ella tendría varios pretendientes, entre ellos Juan Román Riquelme.

Según informó Crónica, recibió mensajes del ex jugador de Boca por WhatsApp: "Te quiero conocer", le habría dicho. ¿Será cierto? Ajeno al mundo del espectáculo y la farándula, Riquelme salió a hablar en Intrusos. "Me avisó mi hija. Me puso: 'Papá, ¿quién es esta chica? No tengo ni idea', le digo", comenzó diciendo, hasta que confesó: "No conozco a esta señorita, no la molesté nunca".

Ante la pregunta insistente de los panelistas del programa de América de por qué creía que que apareció este rumor, el ídolo xeneize fue claro: "No tengo ni idea quién es". Después agregó que no podía acusar a nadie porque desconocía los motivos de este rumor y arremetió: "No está bueno que la gente esté diciendo cosas que no son verdades".

"Hay que poner una foto y ahí se aclara todo", dijo más tarde, quitándole el dramatismo. "Si es verdad van y muestran las cosas y ya está", concluyó. Horas antes de que saliera al aire, la vedette uruguaya Mónica Farro habló de él y contó intimidades de la corta relación que mantuvieron en el año 2013.