Contundentes declaraciones de Martín Liberman contra el bullying a los pelirrojos

El periodista se mostró furioso en “ShowMatch” con Connie Ansaldi, quien lo había tratado de “mufa”. Luego, ella lo cruzó en Twitter

Compartir
Compartir articulo
 

"Creo que tenemos que parar la bocha". Martín Liberman aprovechó la previa de su baile en ShowMatch para defender a los jóvenes que sufren de bullying por ser pelirrojos. En ese sentido, arremetió contra Connie Ansaldi, quien según sus palabras lo había tratado de "mufa". Luego, ella utilizó su cuenta en Twitter para responderle de manera poco amistosa.

"Soy un tipo de más de cuarenta y me hago cargo de lo que pueda pasar pero hay chicos, por ejemplo, hay un nene (en la tribuna) de siete años que me contaron que lo sacan del equipo por ser pelirrojo", explicó el periodista a Marcelo Tinelli. Y siguió: "Una cosa es ser pelirrojo, tener la tez morena, ser gordo y otra cosa es decir 'correte que das mala suerte'".

"Connie Ansaldi puso tweets diciendo que soy 'mufa'. Se equivoca porque genera que la gente por la calle se toque un huevo. Hay que tener prudencia y tener cuidado con lo que dice la gente. No existe la suerte. Es de ignorante creer que uno da buena o mala suerte", dijo.

Ella usó su cuenta en Twitter para responderle. Lejos de buscar conciliación, lo trató de "mala leche" y dijo que todo el mundo lo detesta. "Mucha gente del medio lo detesta porque pide cabezas cuando algo lo molesta. También porque siempre chapea que es amigo de los 'jefes'. Típico inseguro", fue uno de los mensajes que escribió.