El tierno video de Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi: “Llegó a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza”

La bailarina publicó en Instagram una grabación desde la sala de partos, a poco del nacimiento de su segunda hija

Compartir
Compartir articulo
Desde la clínica, la pareja grabó a su hija a poco de su nacimiento (Instagram)

El 1 de junio fue un día especial para Barby Silenzi y Ezequiel Iván López Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, por la llegada de Abril. En una clínica privada, la bailarina tuvo por cesárea programada a la primera hija de la pareja, en medio de un contexto difícil por la cuarentena obligatoria debido al avance del coronavirus.

La ex participante del Bailando compartió con sus seguidores de Instagram un video muy tierno grabado en la sala de partos, a poco del nacimiento de la pequeña. En las imágenes se puede ver a la pequeña llorando mientras es acariciada y mimada por sus padres. El cantante está muy emocionado al contemplar a la pequeña recién nacida.

“El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida, en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza, y que siempre hay otra oportunidad para ser felices”, escribió Barby en la publicación. “Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando”, finalizó.

El Polaco junto a Barby Silenzi y la pequeña Abril
El Polaco junto a Barby Silenzi y la pequeña Abril

Cabe recordar que Silenzy ya es mamá de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado. Y Cwirkaluk es papá de Sol, la hija que tuvo con Karina La Princesita, y de Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino.

A poco de la llegada de su bebé, el cantante expresó su alegría en la red social: “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría... compañera, amiga, novia... mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz... se las presentamos ella es #ABRIL".

Semanas antes del nacimiento, El Polaco le había propuesto casamiento a su pareja. Sin embargo, cuando intentó sacar el turno de manera online se dio cuenta de que no podía ya que los registros civiles no están funcionando por la cuarentena que rige en la Argentina desde el 20 de marzo. De esta manera, las ganas de pasar por el Registro Civil se postergarán para más adelante.

El músico compartió en sus redes una foto del mensaje con el que se encontró al querer sacar un turno. “En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención de las Sedes Comunales se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, se lee en la página del Gobierno.

“Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió. Te amo, @barby_silenzi”, bromeó el intérprete con respecto a las actividades que se pararon luego de que decretaran la cuarentena total con el fin de evitar la transmisión del coronavirus. Lejos de enojarse, la bailarina aprovechó para dejar en claro que en algún momento pasarán por el Registro Civil cuando en un futuro próximo se normalicen las actividades: “No importa, mi amor. Tenemos todo el tiempo del mundo, así que no te salvás”.

SEGUÍ LEYENDO